Estos universitarios de Zaragoza quedan finalistas en la Liga Española de Debate Universitario - Enjoy Zaragoza
close

Estos universitarios de Zaragoza quedan finalistas en la Liga Española de Debate Universitario

PHOTO-2020-11-21-01-36-42

Hace un mes reapareció la mayor de las competiciones de debate universitario en el panorama nacional: la LEDU.

En ella, participaron algunos jóvenes universitarios de nuestra ciudad.

Carmen Perdiguer, Isabel Cortés, Ignacio Buil, Beatriz Alegre, Sofía Alegre y Óscar Luengo, se encargaron de formar el equipo titular de nuestra cuudad, el cual llegó hasta la final y consiguió situarse como subcampeón de España ,dentro de este Torneo.

La dura final, disputada contra la Universidad Carlos III de Madrid, contó con Albert Rivera como presidente de jurado, acompañado, de una larga lista de: políticos, empresarios o directores de distintas empresas señaladas.

Esta competición nacida en el año 2000 pasó unos años inactiva, y gracias a patrocinadores como Cocacola, Seur, Summit Kappa, o las recientes incorporadas: Telefónica o Banco Santander, volvió a aparecer en escena. El éxito, a pesar de se una edición “atípica” (por haberse realizado en el formato online), fue innegable.

Es por ello, por lo que cada vez son más, las empresas  que se suman a estas iniciativas que apuestan por potenciar la oratoria, el trabajo en equipo y el talento universitario.

Para nosotros, es un orgulllo poder decir que,varios de los mejores oradores del país emergen de nuestra ciudad. ¡Enhorabuena!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.