Feria de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2022 - Enjoy Zaragoza
close

FIMA 2022 recibe más de 100.000 visitantes profesionales

fima cartel

FIMA, la feria agrícola más importante en la península ibérica, ha reunido a 1.130 firmas expositoras

La Feria de Maquinaria Agrícola (FIMA) convierte todos los años pares a Zaragoza en la gran capital internacional del sector agroalimentario. Hasta este 30 de abril, se ha celebrado en nuestra ciudad la 42 edición del certamen, el más grande de todos los que se celebran en España, con una superficie expositiva de 62.232 metros cuadrados. Además, ha contado con una cifra de 1.130 firmas expositoras de los cinco continentes.



FIMA se ha mostrado como el marco perfecto dónde ofrecer visibilidad sectorial, negocio y trasmisión de conocimiento, cerrando su última jornada con un ambiente muy positivo. Un total de 104.000 visitantes profesionales se han dado cita en este evento, descubriendo todos los avances y las tecnologías que se han desarrollado desde la última edición en 2020.
Además, se ha premiado la tecnología de once empresas y se han celebrado más de 40 jornadas técnicas con más de 3.700 participantes. FIMA también ha recibido numerosos estudiantes para incentivar la entrada de los jóvenes en el mundo de la agricultura. Ya se está trabajando en la próxima edición de FIMA, que tendrá lugar en febrero de 2024.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.