Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza 2023 - Enjoy Zaragoza
close

¿Sueñas con ser actor? Inscríbete en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza

fotoemt

Los plazos de preinscripción en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza están disponibles del 1 al 8 de septiembre de forma telemática

La Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza ha abierto el plazo de inscripciones para matricularse en sus estudios de Arte Dramático. La inscripción se puede realizar de forma telemática del 1 al 8 de septiembre. Al igual que han hecho muchos actores aragoneses, la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza forma durante tres cursos de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas. Para ello, incluye diferentes materias muy variadas: Historia de las Artes del Espectáculo, Dramaturgia, Acrobacia, Clown, Danza, Esgrima, Expresión Corporal, Pantomima, Preparación Física, Teatro del Movimiento, Títeres y Objetos, Canto, Dicción, Música, Expresión Oral y Ortofonía.

INSCRIPCIÓN

Los plazos de preinscripción están disponibles del 1 al 8 de septiembre. Para ello, únicamente puedes realizarla de forma telemática a través del mail: escuelateatroinscripciones@zaragoza.es. Además, la propia Escuela Municipal de Teatro te confirmará que la preinscripción se ha realizado con éxito. 

Posteriormente, se realizarán unas pruebas de acceso a los alumnos de nuevo ingreso. Pruebas que tendrán lugar del 13 al 21 de septiembre. La prueba constará de unos textos en prosa y otros en verso diferenciados por género que podrás encontrar en la web. Además, tienes que saber que no es necesario tener experiencia previa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.