Escuela de conducción Educatrafic, educación y diversión en pro de la Seguridad Vial - Enjoy Zaragoza
close

Escuela de conducción Educatrafic, educación y diversión en pro de la Seguridad Vial

Image

Disfruta de una experiencia única en el Centro Experimental de Conducción de Fundación Educatrafic

Educatrafic, una organización privada, sin ánimo de lucro, promovida por un grupo de profesionales del mundo de la educación y de la seguridad vial, nació con el objetivo de mejorar la Seguridad Vial y contribuir así a la reducción de la siniestralidad. Para ello, disponen en Zaragoza de unas de las mejores instalaciones del país. No importa la edad que tengas, desde los más pequeños de la casa hasta cualquier adulto con capacidad de conducir puede disfrutar de su Centro Experimental de Conducción y vivir una experiencia inolvidable.

Recientemente, Fundación Educatrafic, ha sido distinguida por la Comisión Europea Excellence in  Road Safety Awards 2021 de la Carta Europea de Seguridad Vial, por su pionero Programa de Formación de Usuarios de VMP.

 

INSTALACIONES CENTRO EXPERIMENTAL DE CONDUCCIÓN

  • Parque Infantil: Educatrafic dispone de un Parque Infantil para niños de entre 3 y 12 años. Los jóvenes conductores reciben una breve introducción teórica antes de comenzar a pilotar los Kart Eléctricos. El circuito simula una “mini cuidad” con semáforos, señales de STOP, pasos de peatones… Además, en todo momento permanecerán acompañados por un equipo de monitores, quienes se encargarán de recordarles el significado  de  las señales, de las marcas de pavimento etc…
  • Vehículos de Movilidad Personal: Los amantes de los Vehículos de Movilidad Personal  disponen de dos entornos distintos. En primer lugar el Circuito de habilidad, donde bajo la supervisión del equipo de  monitores es posible realizar pruebas de equilibrio y habilidades con Patines Eléctricos y Bicicletas Eléctricas. Por otro lado, está el Circuito de 800 metros de recorrido donde circularán junto con otros vehículos para concienciarnos de que la buena convivencia y el respeto son esenciales para incrementar la Seguridad Vial.
  • Buggies Eléctricos: Educatrafic cuenta con 16 vehículos eléctricos, para hasta 4 usuarios, con los que pasear por un circuito especialmente desarrollado para incrementar la habilidad de manejo del volante y donde los conductores “no habituales” podrán, en un entorno seguro, llevar a sus familiares y amigos en un apasionante viaje donde compartirán recorrido con Patines Eléctricos y Bicicletas Eléctricas.
  • Conducción Acompañada: Los mayores de 12 años de más de 145cm podrán, acompañados de sus padres, aprender a conducir en un vehículo con doble mando, practicando diferentes maniobras en un entorno cerrado y totalmente seguro.
  • Drift Trike: A los mandos del Drift Trike los conductores podrán divertirse experimentando el control de los derrapes en un circuito especialmente diseñado para aprender a controlar dichos derrapes.
  • Cursos de Conducción Segura: Para aquellos conductores en posesión de Permiso de Conducir, Educatrafic dispone de Cursos de Conducción Segura, en la pista deslizante más grande de España donde simulan, en cualquier momento del año, situaciones de nieve y hielo en la calzada, así como el temido aquaplanig.
  • Cursos de Conducción Segura en Motocicleta: Para los Moteros, han diseñado el Cursos de Conducción Segura en Motocicleta en un circuito de habilidad, donde los instructores guían por diferentes pruebas para que obtener un mayor control sobre los vehículos, con curvas enlazas, cambios de sentido, cambios de peso, cambios de trazada y muchas más maniobras encaminadas a mejorar la seguridad sobre dos ruedas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Educatrafic (@educatrafic)

CONTACTO: 

  • Web
  • 683 400 123
  • info@educatrafic.es

MAPA:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.