Se ha puesto en marcha una nueva edición de Erasmus rural
close

Se ha puesto en marcha una nueva edición de Erasmus rural

2. Escabechados Castejón de Valdejasa S.L.

Tanto estudiantes como entidades pueden inscribirse a través de la web de Universa para participar en la quinta edición del Erasmus rural

La Diputación Provincial de Zaragoza y la Universidad de Zaragoza han puesto en marcha, un año más, el Erasmus rural. Se trata de una iniciativa pionera que este año cumple su quinta edición. El Erasmus rural permite que estudiantes universitarios, o recién graduados, puedan realizar sus prácticas en el medio rural zaragozano.

En sus cuatro anteriores ediciones, han participado un total de 118 jóvenes en este proyecto. De hecho, 49 de ellos lo hicieron en la anterior edición, logrando un notable aumento en el número de interesados. La iniciativa ha vuelto a abrirse en la web de Universa donde podrán rellenar sus formularios aquellas personas personas interesadas en participar. También puedes realizar tu inscripción vía telefónica llamando al 976 76 19 97.

FORMULARIO UNIVERSITARIOS 

FORMULARIO ENTIDADES 

El proyecto aglutina dos tipos de programas: Desafío, destinado a estudiantes universitarios de últimos cursos, y Arraigo, dirigido a personas que se hayan graduado en los últimos tres cursos académicos. Para financiar ambos programas la Diputación de Zaragoza vuelve a destinar un presupuesto de 100.000 euros. Las entidades, asociaciones y empresas podrán participar en los dos programas. La condición es tener instalaciones en una localidad de la provincia de Zaragoza, exceptuando la capital y sus barrios rurales.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.