Ponencias, mesas de debate, masterclasses… Digital ZAC se celebra el jueves 23 de septiembre y la inscripción es completamente gratuita
En un entorno en constante evolución tecnológica, las pequeñas y medianas empresas de Aragón tratan de mantenerse al día en el cambiante panorama del marketing digital. Además, en este contexto de digitalización, la Inteligencia Artificial emerge como la clave para impulsar el crecimiento empresarial. Por ello, la tercera edición de Digital ZAC se centra en lo que necesitan las pymes para prosperar en la era digital.
Esta iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Zaragoza y Expressia se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre de 9:30 a 20:30 horas en Zaragoza Activa. Esta tercera edición promete superar las expectativas anteriores, ya que, en los dos años anteriores, las plazas se agotaron en poco tiempo. La inscripción para Digital ZAC es completamente gratuita y se puede realizar a través de la Red ZAC del Ayuntamiento de Zaragoza.
Programa
Digital ZAC ofrece un programa completo que incluye ponencias, mesas de debate y masterclasses impartidas por destacados expertos en el campo del marketing digital y la inteligencia artificial generativa. La jornada matutina destacará con dos ponencias magistrales.
¿Quiénes participarán?
- Arnau Vendrell, Co-CEO & CRO Director en iSocialWeb: «Optimización de las conversiones con IA»
- Óscar Suela, Director de Kaspersky Lab España; y Marc Rivero, Lead Security Researcher de Kaspersky: «La importancia de la ciberseguridad en la era de la Inteligencia Artificial»
- Sandra Parrilla, Directora de Comunicación de Hiberus; José Manuel Martín, Responsable de Desarrollo de Negocio de Datos e IA en Inycom; y Alex Dantart, Cofundador de Moonback: mesa de debate con perspectivas sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en el ecosistema empresarial
- Jesús Barón, CEO de Univolution: masterclass «El poder de los datos»
- Isabel Romero, Directora de Marketing en Metricool: masterclass «Revolución de la IA en el Marketing de Contenidos»
- Álvaro Monzón, cofundador de DeuSens: masterclass «Hiperexperiencia para mejorar las ventas»
Además, Digital ZAC no se trata únicamente de adquirir conocimientos, sino también de compartirlos. Por ello, el evento facilita el networking entre los asistentes gracias a sus patrocinadores, Eboca y Ambar. También se fomentará la participación a través de las redes sociales mediante un social wall que mostrará los comentarios de las personas asistentes y seguidores del evento. Para impulsar la participación, se llevarán a cabo sorteos en las redes sociales de Zaragoza Activa, con el apoyo de los patrocinadores Hiberus, Inycom y Moonback.
También te puede interesar: