Día Solidario de Caja Rural de Aragón 2023 - Enjoy Zaragoza
close

Caja Rural de Aragón celebra el Día Solidario 2023 para ayudar a los más necesitados

Caja Rural de Aragón ha donado el 20% de las pólizas de seguros que vendieron el pasado jueves para sumarse al Día Solidario 2023

Caja Rural de Aragón se une al resto de entidades del grupo, a Seguros RGA y al equipo ciclista que patrocinan para celebrar su Día Solidario 2023. De esta manera, pretenden demostrar su espíritu solidario y social, colaborando con las personas que más lo necesitan. Para ello, han donado el 20% de las pólizas de seguros que vendieron el pasado jueves.

Además, Caja Rural de Aragón celebra la décima edición de este bonito día. En estos diez años, el grupo ha conseguido recaudar más de 700.000 euros para diferentes proyectos en los que han sido protagonistas el equipo ciclista que patrocina y todos sus empleados.

En esta edición se han marcado como objetivo recaudar fondos para cubrir las necesidades básicas de los más necesitados, prioritariamente la alimentación. Para ello, pretenden colaborar con las instituciones y asociaciones locales que trabajan con este objetivo (Economatos, Bancos de Alimentos, ONG…) ubicadas en sus áreas de influencia.

Para hacer más visible el Día Solidario, los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA vistieron una camiseta verde solidaria. Un día en el que valores que comparten, como el compromiso y la ayuda a los demás, brillan más que nunca.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response