close

La empresa zaragozana DeuSens introduce a «los cereales más bestias» al Metaverso

Más de 13.000 personas disfrutaron de los nueve días de la campaña de los ‘Crazy Games’ de Choco Flakes con la participación de influencers y streamers

Choco Flakes se ha adentrado en el mundo del Metaverso, y lo ha hecho de la mano de la empresa zaragozana DeuSens. Crazy Games’ es una competición donde influencers y streamers como Rovi23, Noni, Shadoune666 o FrigoAdri realizaron una estrategia de creación de contenido. Redes sociales y aplicaciones como Twitch, YouTube, Instagram o Twitter fueron protagonistas durante los nueve días de campaña.

El mundo virtual, creado en la plataforma de videojuegos en línea Roblox, consistía en una cocina transformada en circuito de parkour. Los protagonistas debían superar 15 niveles, donde aparecían diferentes elementos relacionados con la marca, en el menor tiempo posible. Unos minijuegos que se retransmitieron en directo para las diferentes comunidades de los participantes con premios en juego. En total, fueron más de 13.000 usuarios los que disfrutaron del juego de Roblox, alcanzando un pico de 4.000 personas simultáneas.

La entrada de Choco Flakes en el Metaverso se produce de la mano de DeuSens, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, y de Playoffnations, empresa experta en campañas de medios no convencionales para crear una experiencia visual inmersiva.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ZARAGOZA

Leave a Response