Escalada en Bulderland, el ocio de aventura este verano sin salir de la ciudad - Enjoy Zaragoza
close

Escalada en Bulderland, el ocio de aventura este verano sin salir de la ciudad

91779452-EE6E-4B55-905A-03F7CDDD485C

La sala de Bulder más grande de España se encuentra en la Avenida de Navarra, 22 de la ciudad de Zaragoza y cuenta con retos desde principiantes hasta los escaladores más experimentados

Altas temperaturas, establecimientos cerrados por vacaciones, tus amigos en la playa… Mientras el periodo estival vacía las calles de Zaragoza y el calor no permite realizar deporte al aire libre, la escalada se ha convertido en el ocio de aventura de este verano sin salir de la ciudad gracias al Centro de Escalada Bulderland.

La sala de Bulder nacida en la ciudad de Zaragoza hace ya más de cuatro años se ha convertido en este 2022 en la más grande de nuestro país, tras ampliar sus instalaciones el pasado mes de abril.

Escalada es sinónimo de diversión y cooperación entre compañeros. Para aquellos que no conozcan este deporte, los escaladores compiten contra sí mismos colaborando con otros usuarios para resolver los problemas que surgen al trepar desde el suelo hasta un ‘top’ (presa en la que termina cada bloque).

Bulderland cuenta con un equipo experimentado de ‘routsetters’ que se encargan cada semana de proponer bloques imaginativos para todos los niveles. La sala esta diseñada para que todos puedas disfrutar, desde los más experimentados hasta aquellos que no han escalado nunca.

¿Es tu primera vez en Bulderland? No hay problema, el Centro imparte Bautismos gratuitos con la entrada de día con el objetivo de proporcionar a los nuevos usuarios los conceptos básicos de este deporte. Solo tienes que entrar www.bulderland.com/bautismo-de-escalada  y reservar tu plaza. Y lo mejor de todo, no es necesario ningún conocimiento de escalada o material técnico, todo ello te lo proporcionan los experimentados monitores del centro.

La sala localizada en la Avenida de Navarra, 22 cuenta con un sinfín de rutas escalables, un gimnasio para hacer tus ejercicios y hasta con una pequeña cafetería donde puedes reunirte con tus amigos para recuperar fuerzas tras una intensa sesión de deporte.


Por otra parte, la escalada no es un deporte que solo puedan disfrutar los adultos en Bulderland, La sala cuenta con una zona de rocódromo infantil en la cual los más jóvenes de la casa podrán hacer sus primeros ‘pinitos’ en este deporte de aventura. Por si fuera poco, durante este mes de agosto, todos las mañanas se lleva a cabo el CAMPUS DE VERANO BULDERLAND.

Escalada, tirolinas, talleres de orientación, técnicas supervivencia… todo esto y mucho más sin salir de las instalaciones de la Avenida Navarra.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.