close

El Casademont Zaragoza femenino regresa a la Euroliga tras vivir una gran noche en la que Vega Gimeno fue la protagonista

El Casademont Zaragoza venció por 71-52 al CSM Constanta y se hace un hueco entre los mejores equipos de Europa al clasificarse para la Euroliga

El Casademont Zaragoza femenino ha vuelto a hacer historia y vuelve a estar entre los mejores equipos de Europa. Tras superar de forma contundente al CSM Constanta en la fase previa, el equipo zaragozano se ha clasificado a la Euroliga. Una noche de lo más especial en la que Vega Gimeno, la eterna capitana, recibió un merecido homenaje.

El Casademont Zaragoza comenzó a dominar el encuentro desde el inicio y, a pesar de la igualdad inicial, Nystrom fue clave desde la línea de tres para empezar a amarrar la victoria (20-8). Ya en el segundo cuarto, el equipo rumano trató de igualar el marcador, pero la marea roja del pabellón Príncipe Felipe fue clave para irse al descanso con un 36-23.

La salida tras el descanso siguió la misma línea: un equipo enchufado, que no quería relajarse y quería volver a estar entre los mejores equipos de Europa. Así, Helena Pueyo puso la máxima (+17) y nos íbamos al último mandando con una cómoda ventaja (56-42).

Se acercaba el final y el Príncipe Felipe comenzaba ya a saborear la victoria y el pase a la Euroliga, para estar de nuevo entre los mejores equipos de Europa. Se trata del primer partido que acoge el Príncipe Felipe esta semana con la vuelta del equipo a competición oficial.

También te puede interesar: