El Casademont Zaragoza venció por 96-49 al AZS Lublin y se hace un hueco en los cuartos de final de Euroliga; se enfrentará al Cukurova Basquetbol Mersin
El Casademont Zaragoza hace historia y se clasifica a los cuartos de final de la Euroliga, por lo que se convierte en uno de los ocho mejores equipos de Europa. Este equipo, que no tiene techo, peleará por un puesto en la Final Four con el objetivo de seguir haciendo historia en el deporte aragonés.
La clasificación a los cuartos de final se resistió, pero finalmente llegó. Tras las derrotas frente a Valencia Basket y Famila Schio en las dos últimas semanas, al Casademont Zaragoza solo le valía vencer al AZS Lublin para materializar su avance en la competición. ¡Pues dicho y hecho!
Ver esta publicación en Instagram
El pabellón Príncipe Felipe llevó en volandas al equipo de Carlos Cantero con una asistencia inolvidable y un ambiente espectacular. Eso sí, el equipo tampoco defraudó con un primer cuarto que finalizó 25-6. Ni el paso por vestuarios ni los intentos del colista de grupo fueron suficientes para acercarse al Casademont Zaragoza, que venció 96-49.
La siguiente parada en la Euroliga será el Cukurova Basquetbol Mersin, segundo clasificado del grupo B. Esto se debe a que el equipo zaragozano finalizó como tercero de grupo. Los cuartos de final de la Euroleague Women cuentan con un formato de eliminatoria al mejor de tres partidos. Al contar con peor clasificación, el Casademont Zaragoza disputará el primer partido y, si lo hubiera, el tercer partido fuera de casa.
Imagen principal del Casademont Zaragoza
También te puede interesar: