Carlos Saura Premio Goya de Honor 2023 - Enjoy Zaragoza
close

El aragonés Carlos Saura recibirá el Premio Goya de Honor 2023

IMG_4533

El maestro aragonés recibirá el reconocimiento el próximo 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla

La Junta Directiva de la Academia de Cine, por unanimidad, ha decidido otorgar al cineasta, escritor, fotógrafo, dibujante, director de escena y amante de los musicales, Carlos Saura el Premio Goya de Honor 2023.

Tal y como ha publicado la Academia de Cine en su página web: «He tenido suerte en la vida haciendo aquello que más me atraía: he dirigido cine, teatro, ópera y he dibujado, fotografiado y pintado toda mi vida, y espero seguir haciéndolo. Recibo con mucha alegría y agradecimiento este galardón que me otorga la Academia, a la que también quiero agradecer la gran labor que hace promoviendo y protegiendo nuestro cine y nuestra cultura, que es de las cosas más importantes que tenemos», manifestó el veterano director y guionista oscense en la carta que leyó su hija Anna Saura, acompañada por su hermano, el productor Antonio Saura.

Saura recibirá este premio honorífico el próximo 11 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.