Cervezas Ambar lanza un vídeo por San Jorge - Enjoy Zaragoza
close

Ambar celebra el día de San Jorge 2023 de una manera muy aragonesa

Soy de Aragón

Cervezas Ambar lanza un vídeo por el día de San Jorge con una reivindicación de sus orígenes, llegando a diferentes lugares con Fresquito y Mango de fondo

La empresa de cerveza zaragozana Ambar celebra el Día de San Jorge a través de una reivindicación de sus orígenes y sus 123 años de historia llevando cerveza por todo Aragón. Como cada 23 de abril, Ambar pone su punto de mira en Aragón y su día.

Para celebrar este día tan señalado en el calendario aragonés, Ambar ha publicado un vídeo en sus canales y redes sociales que está teniendo una gran aceptación. De la mano de Fresquito y Mango, dúo zaragozano de moda, un camión de cervezas Ambar recorre las ciudades, pueblos, calles y plazas de Aragón, saludando a los aragoneses con los que se topa.

En la radio, como no podía ser de otra manera, suena un himno muy reconocible: «Soy de Aragón». Se trata del título de la famosa zarzuela de los años 40, la cual emplea el dúo zaragozano para crear una composición a ritmo de pop con su inconfundible estilo. Como podemos comprobar, el reparto de Ambar llega hasta Alcubierre, en Huesca, donde le recibe Joaquina, una vecina del pueblo.

Según María Lasheras, content manager de Ambar, reconoce que en la cervecera zaragozana «celebramos los pequeños momentos que hacen que la vida valga la pena«. Unas declaraciones que van en línea de su última campaña: «Lo pequeño sabe mejor». El homenaje a Aragón se completa con un álbum fotográfico que puedes ver en su página web con pequeños momentos que representan el modo de vida aragonés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cervezas Ambar (@cervezasambar)

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE CERVEZAS AMBAR

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.