Bud's Bath, el nuevo concepto de peluquería canina - Enjoy Zaragoza
close

Bud’s Bath, la startup zaragozana que revoluciona el cuidado canino

PELUQUERIA CANINA BUD’S -1

Amantes de los perros, este artículo va para vosotros. Bud’s Bath ha llegado a Zaragoza para que vuestros compis luzcan felices, guapos y saludables

Bud’s Bath, una startup que tres jóvenes emprendedores acaban de lanzar junto a Impact Hub Zaragoza, dos argentinos y un francés, que han elegido la ciudad maña como centro de pruebas para su primer espacio. Situada en pleno centro de la ciudad (Calle Jaime Balmes, 12abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre noviembre. Ingresa aquí para ser el primero en reservar tu cita ¡Puedes ser el primero en reservar tu cita!

La startup acaba de cerrar una ronda de inversión de 90.000€ con la que acometer su expansión. Su objetivo es la salud y el bienestar de tu perrete, brindando una rutina de cuidado y mantenimiento esencial, además de recursos e información para que seas el humano que tu perro realmente se merece. Con el tiempo planean proporcionar otros servicios complementarios como cuidado por el día, paseos, adiestramiento, etc.

Este nuevo concepto de peluquería canina, no solo promete cuidar y mantener a los perretes impecables, sino que también pretende tener un impacto positivo en la ciudad, respecto a clientes, proveedores  y trabajadores. A los clientes, aparte de servicio, información y consejo, se ofrecen, por ejemplo, descuentos a los perretes adoptados, sumado a gran conjunto de acciones de apoyo a protectoras. Se utilizan productos de kilómetro cero y ecológicos, lo cual favorece a los proveedores locales, y finalmente a los propios trabajadores se les da la posibilidad de participar en la empresa, logrando así una implicación total.

¿Cómo funciona? A través de citas web de Bud’s Bath y brindando información sobre tu perrete y sus necesidades, eliges el servicio que mejor se adapte a tu colega y a tí y finalmente selecciona un día y hora ideal para acudir al espacio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bud’s Bath (@budsbath)

Un equipo de profesionales amantes de los peludetes y expertos en su cuidado te atenderán y harán sentir como en casa. No lo dudes más, y si quieres ver a tu perrete a gusto y feliz, ¡contacta con ellos!

Además, mientras bañan a tu colega, tu podrás disfrutar de un buen café para que no se te haga larga la espera.

HORARIO:

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 15:00

DIRECCIÓN: Calle Jaime Balmes, 12

CONTACTO: 

  • Teléfono: 671 342 360
  • Correo: hola@budsbath.com
  • Web
  • Instagram

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.