close

Bud’s Bath, el espacio de cuidado canino, vuelve a la carga con una campaña en apoyo a las protectoras de animales

Amantes de los perros, este artículo va para vosotros, Bud’s Bath ha llegado a Zaragoza para que vuestros compis luzcan felices, guapos y saludables

Bud’s Bath, la startup que está revolucionando el bienestar canino en Zaragoza, abrió sus puertas el pasado mes de diciembre en el centro de la ciudad (Calle Jaime Balmes, 12). Desde entonces, un equipo de profesionales brinda a los peludos una rutina de cuidados básicos y esenciales para la salud.

Los servicios que ofrece Bud’s Bath son:

  • Buddy bath: el servicio de baño, con corte de uñas, limpieza de oídos, arreglo plantar, vaciado de glándulas, revisión de dientes y chequeo de bienestar.
  • Buddy full o servicio completo: incluye todo lo anterior y el corte de pelo que mejor se adapte al peludo.

RESERVA AQUÍ TU CITA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bud’s Bath (@budsbath)

Además, este nuevo concepto de peluquería canina no se centra únicamente en los cuidados que un peludo necesita para estar saludable y limpio. Bud’s Bath busca dejar huella en la capital aragonesa, ya sea ofreciendo información y consejos a la ciudadanía sobre bienestar canino o a través de diversas acciones de apoyo a protectoras que se dejan la piel día a día por los animales.

Bud’s Bath, que ya realiza descuentos a los perretes adoptados con el fin de potenciar la adopción, quiere visibilizar el duro camino de las protectoras para sobrevivir a base de donaciones particulares. 

La parte económica es donde flaquean casi todas las protectoras, ya que no reciben ningún tipo de ayuda por parte de la Administración o Ayuntamientos. Muchas tiran de su propia economía o de tener muchas deudas y, al final, una protectora vive de lo que la gente quiere o puede donar”, explica una voluntaria y casa de acogida en Adala Zaragoza.

Por ello, la startup ha lanzado una campaña de apoyo con un código del 15% de descuento para quien reserve su primer cita, porcentaje que irá íntegramente donado a Adala Zaragoza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bud’s Bath (@budsbath)

CÓMO PEDIR CITA 

Puedes reservar tu cita a través de la web, deberás registrar las características de tu perrete y escoger el día y la hora que prefieras para la cita. 

Una vez estés realizando el pago deberás incluir el código ADALA15 y automáticamente se te descontará el 15% en el importe total, ese mismo porcentaje se destinará a la protectora zaragozana para cubrir gastos y necesidades de peludos que han sido rescatados y están a la espera de encontrar una familia.

RESERVA AQUÍ TU CITA

HORARIO: De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y sábados de 9:00 a 15:00

DIRECCIÓN: Calle Jaime Balmes, 12, 50001, Zaragoza

CONTACTO: