Bosque Sonoro 2021 reubica sus conciertos aplazados debido a los daños causados por la DANA - Enjoy Zaragoza
close

Bosque Sonoro 2021 reubica sus conciertos aplazados debido a los daños causados por la DANA

85B8DE3B-4DA8-442A-A574-5DE904E68E93 2

Los conciertos previstos en el bosque de Mozota serán reubicados en diferentes recintos de la ciudad como el Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta y la Sala Mozart 

Este mes de septiembre el festival El Bosque Sonoro debería celebrarse en la localidad zaragozana de Mozota, pero a a causa de los daños causados en el entorno natural por la DANA, los conciertos que tuvieron que ser suspenderse serán reubicados en diferentes fechas y ubicaciones de la ciudad.

El próximo 9 de octubre, Novedades Carminha, Delaporte, Mediapunta, Raúl Monsalve y Los Forajidos y Ms Von Distó, se subirán al escenario del Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta. Bajo el nombre Slap! edición La DANA, el mítico festival zaragozano celebrado en el Camping de Zaragoza en su edición de verano y en Las Armas en su edición de otoño. 

Por otro lado, el concierto de Rulo y la Contrabanda, inicialmente programado para este domingo 12 de septiembre, se aplazará al domingo 7 de noviembre y se celebrará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Las entradas adquiridas para ambas citas serán válidas para las nuevas fechas. El miércoles 15 de septiembre se pondrán a la venta las nuevas localidades.

Asimismo, el concierto de Jorge Drexler será reubicado en una fecha y lugar todavía por confirmar. En este caso, las entradas serán devueltas de forma automática, y se pondrá a la venta nuevos tickets.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Con profunda tristeza y rabia, Bosque Sonoro ha comunicado que el festival será cancelado tras los graves daños ocasionados en las infraestructuras debido a las lluvias torrenciales de DANA.

El festival lleva desde ayer trabajando sin cesar para encontrar una solución para garantizar la viabilidad y seguridad del evento pero desagraciadamente no será posible acondicionar a tiempo el recinto para ofrecer la experiencia mágica que es Bosque Sonoro.

“Estamos inmensamente tristes. Solo os pedimos un poquito de tiempo y comprensión para poder estudiar la mejor solución respecto a los conciertos y la política de entradas. Os informaremos a la mayor brevedad. Muchas gracias por vuestra paciencia y apoyo”, explicaba Bosque Sonoro. 

Para más información visitar su página web aquí.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.