Vino de Bodega Enate para comidas o cenas en Navidad - Enjoy Zaragoza
close

ENATE Cabernet-Cabernet, un vino premium aragonés para celebrar la Navidad con los tuyos

ENATE Cabernet-Cabernet y queso_sin añada H

Perteneciente a la gama premium Monovarietales, Bodega Enate permite celebrar la Navidad con un vino ideal para estas fechas tan especiales

Se acerca la Navidad y sois muchos los que disfrutáis de comidas o cenas, ya sea con los planes gastronómicos en Navidad que os recomendamos o en la privacidad y tranquilidad de vuestro hogar. Uno de los regalos que nunca falla para estas fechas navideñas es el vino aragonés, aunque siempre es complicado encontrar una opción especial que deje asombrados al resto de seres queridos.

Es evidente que quedarse con un único vino es complicado debido a la excelente calidad de las bodegas aragonesas. A pesar de ello, a nosotros nos ha llamado la atención el ENATE Cabernet-Cabernet. Una propuesta que puedes consumir en casa o disfrutar en los múltiples restaurantes que lo ofrecen durante estas fechas tan especiales. Se trata de un vino que pertenece a la gama premium Monovarietales (vinos de baja producción y mínima intervención) de Bodega Enate.

Para ello, se seleccionan las mejores uvas, en este caso de cabernet sauvignon, para su elaboración y permanece en barrica de roble francés durante 18 meses. Su precio de venta es de 23,50 €. Además, ha sido premiado durante 3 años consecutivos con medalla de oro en el Concurso Internacional de Cabernets, siendo el único vino español en colarse entre los premiados.

Además, durante las Navidades, en su web podrás encontrar en formato de regalo de edición limitada con portabotellas de piel. ¡Visita su web para descubrir más formatos exclusivos de Navidad!

También te puede interesar: