Nueva tienda Bimani en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Bimani; la marca de moda “Made in Spain” abre su nueva tienda en Zaragoza

42126D59-D720-4B72-96B9-F08D90AFB971-1019-00000061F92100A5

La marca de moda «Made in Spain», Bimani, abre sus puertas en la calle Francisco Vitoria 3, siendo la cuarta tienda de la marca en España

Bimani ya es una realidad en Zaragoza. La marca de moda femenina “Made in Spain” ha aterrizado en la capital aragonesa, siendo la cuarta tienda en toda España (Madrid, Barcelona y Valencia) y la primera de Aragón. Esta tarde ha tenido lugar la inauguración de su tienda de ropa en la calle Francisco Vitoria, 3, suponiendo un aire fresco en la moda zaragozana.

Bimani se ha convertido en un referente , introduciéndose ahora en un mercado que cuenta con una oferta limitada en Zaragoza. Su objetivo será colarse entre los favoritos de las zaragozanas. La elección de nuestra ciudad como su nueva apertura se produjo tras el paso de Laura Corsini por nuestro territorio.

Bimani es una marca de moda femenina que Laura Corsini fundó en 2012, bajo el nombre Biombo 13, cuando tan solo tenía 22 años. Diez años más tarde, cuentan con cuatro tiendas físicas en España, la más reciente la de Zaragoza. Sin duda, se han convertido en toda una revolución del mundo de la moda, vistiendo incluso a personalidades españolas destacadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.