Vuelve la III Biblioteca Humana el 20 de noviembre - Enjoy Zaragoza
close

La tercera edición de la Biblioteca Humana regresa el 20 de noviembre

Screenshot_1

La   tercera   edición   de   la   Biblioteca   Humana regresa en noviembre para romper prejuicios

El   20   de   noviembre   tendrá   lugar   en   la   biblioteca   municipal   Fernando Lázaro Carreter la tercera edición de la Biblioteca Humana. A partir del 12 de noviembre, estarán abiertas las inscripciones a través de la web de la Biblioteca Humana.

Zaragoza celebrará el sábado 20 de noviembre la tercera   edición   de   la     Biblioteca   Humana, que   tiene   como   objetivo   conocer   historias   y personas de perfiles muy diversos, con señas de identidad que les hacen susceptibles de encasillamientos   y   prejuicios. En esta edición, la   Biblioteca Humana, se enmarca dentro del programa   Voces desde el Canal, organizado por el Centro Cívico Torrero, la Biblioteca Fernando Lázaro Carreter y la Junta Municipal Torrero.

La   Biblioteca   Humana   es   un   lugar   que   permite   ‘leer’   a   personas   que   se   encuentran encasilladas en algún estereotipo, descubrir la historia que hay detrás y romper con esos prejuicios que todavía permanecen en la sociedad.

¿Cómo participar?

El   evento   tendrá   lugar   en   la   biblioteca   Fernando   Lázaro   Carreter (C/Monzón,3) ubicada dentro del Centro Cívico de Torrero, de 11:00 a 13:00horas.

La reserva de plazas se realizará previamente a través de la web municipal, por teléfono o presencialmente en las bibliotecas. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas del 12 al 19 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN

QUÉ: III Biblioteca Humana

DÓNDE: Centro Cívico de Torrero

CUÁNDO: 20 de noviembre de 11h00 a 13h00

ENTRADA: Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse a través de la web, por teléfono o presencialmente hasta el 19 de noviembre.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.