Tras hacer una consulta a los zaragozanos, hemos elaborado un listado con los 10 bares de Zaragoza con los nombres más originales, curiosos y graciosos
Muchas veces juzgamos, y con razón, a un bar, restaurante o taberna por aspectos como su propuesta gastronómica, su ambiente o sus precios. Factores muy a tener en cuenta para decidir dónde sentarnos y poder disfrutar de nuestro tiempo sin que se convierta en un infierno. Pero hoy no nos vamos a centrar en los mejores establecimientos, sino que vamos a juzgar los nombres más curiosos, raros y divertidos.
Y es que es una realidad que existen hosteleros con una imaginación tan amplia como para lograr nombres verdaderamente increíbles. Por ello, hace unas semanas nos planteamos encontrar todos esos locales escondidos por Zaragoza para hacer un listado completamente único. Pero no lo íbamos a hacer solos.
A través de nuestras redes sociales, os preguntamos cuáles eran los bares de Zaragoza con los nombres más divertidos, originales, curiosos y graciosos que conocíais y vuestra respuesta fue altísima. Recibimos numerosas opiniones, comentarios y sugerencias que nos han permitido elaborar un top 10.
Como decimos siempre, son todos los que están, pero no están todos los que son
Bares de Zaragoza con los nombres más originales:
- BAR DER TROYA (Calle de Tarragona, 12)
- BAR-VAS (Calle de Cortes de Aragón, 1)
- BAR CARDI (Calle de la Reina Fabiola, 35)
- SALSIPUEDES (Calle de Manuel Lasala, 8)
- VINO Y SE FUE (Calle de Palencia, 12)
- QUE PRISA LLEVAS (Calle de la Ventana Indiscreta, 10)
- TABERNA CASA NOGARA (Calle de Bruno Solano, 3) – Si le das la vuelta al nombre, te encuentras una palabra muy de nuestra tierra
- RESACAS (Paseo de Teruel, 6)
- BAR ME APTC (Calle del Monasterio de Veruela)
- EL DISFRUTÓN (Calle de Francisco Bayeu, 4)
También te puede interesar: