De Aragón al cielo: el Agnei Ibérico enamora en el restaurante más alto del mundo - Enjoy Zaragoza
close

De Aragón al cielo: el Agnei Ibérico enamora en el restaurante más alto del mundo

IMG_8033

Agnei Ibérico ha conquistado los paladares más exigentes del país del Golfo Pérsico gracias a su sabor y terneza”

De unos de los productos que podemos presumir en Aragón es de nuestro ternasco y de su hermano mayor el Agnei Ibérico, hasta el mismísimo chef ejecutivo de Atmosphere, Eka Mochamad, se ha dado cuenta. Para aquellos que no os situéis en el mapa, Atmosphere es el restaurante más alto del mundo, situado en la planta 122 del edificio Burj Khalifa, donde se sirve un típico producto aragonés, Agnei Ibérico.

Agnei Ibérico es una carne de cordero de calidad superior que proviene de animales de una raza milenaria, originaria de Aragón a los pies de los Pirineos, donde se cría sin estrés en un entorno relajado para potenciar sus cualidades innatas.

Y es que “Agnei Ibérico ha conquistado los paladares más exigentes del país del Golfo Pérsico gracias a su sabor y terneza”, tal y como publicaba la cuenta @agneiiberico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de At.mosphere Burj Khalifa Dubai (@atmospheredubai)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Agnei Ibérico (@agneiiberico)

AGNEI IBÉRICO

Agnei Ibérico es alimentado de forma natural a base de leche materna y una mezcla exclusiva de cereales entre los que predominan el maíz y las semillas de girasol alto oleico. Se presenta en cortes deshuesados totalmente innovadores que permiten una alta rentabilidad de cada pieza y que facilitan la labor del chef, fomentando su creatividad para que ofrezca a sus clientes una experiencia sensorial única gracias a unas características de sabor, ternura y jugosidad sorprendentes y excepcionales.

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GASTRONOMÍA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.