“El ático de las ideas” auditoría inicial gratuita - Enjoy Zaragoza
close

«El Ático de las ideas» regala una auditoría inicial, entrevistamos a su CEO para saber más

Tras_la_Torre_de_Nuestra_Señora_del_Pilar

Entrevistamos a David Aidí, CEO de “El ático de las ideas” para saber más sobre la empresa de marketing digital que regala una auditoría inicial

La empresa zaragozana, “El ático de las ideas” regala una auditoría inicial gratuita de marketing digital a las pymes que estén dispuestas a invertir un mínimo de 50,00 € al mes durante 6 meses.

Esta empresa de marketing digital, con sede en Zaragoza y que opera en todo Aragón y las comunidades autónomas aledañas, ha iniciado una campaña que incluye una auditoría inicial gratuita, parta comprobar el estado del marketing digital en tu empresa.

Para conocer más sobre la empresa y este nuevo proyecto entrevistamos al CEO de “El ático de las ideas”, David Aidí.

P. ¿Quiénes sois?

Somos una empresa transgeneracional quesuma la juventud y frescura que requiere un tema tan nuevo como el marketing digital, a la experiencia avalada por años de dedicación al marketing de los más veteranos.

P. ¿En qué se diferencia “El ático de las ideas” de su competencia?

Nosotros no nos limitamos a ofertar packs cerrados, sino que entramos dentro del negocio y de la mente del empresario para diseñar la estrategia más adecuada para la consecución de sus objetivos.

P. ¿Por qué marketing digital?

Nadie puede imaginar una sociedad sin dispositivos móviles o internet hoy en día, el hecho de estar es una necesidad y cómo estar es clave a la hora de lograr objetivos.

P. ¿Por qué 50€ al mes durante al menos 6 meses?

Hablamos de 300 €, algo muy básico. Los que tenemos empresas sabemos que para obtener beneficios hay que invertir. Es cierto que existen subvenciones, pero no nos engañemos, estas deben complementar y no sustituir la iniciativa privada. Tener una empresa es sinónimo de invertir.

P. ¿Por qué deberían acudir a vosotros?

Por hablar no se pierde nada. La auditoría gratuita sirve para hacer una radiografía actual del estado del negocio y decirnos en qué situación se encuentra actualmente con respecto al marketing digital. Tomando esto como punto de partida y teniendo en cuenta los objetivos que persigue la empresa, elaboramos una estrategia totalmente adaptada a la cultura y los valores de la empresa. Estamos seguros de que una simple entrevista con nosotros bastará para enamorarles.