'El Ático de las ideas' lanza un servicio de asesoría de Marketing Online gratuito que te hará “subir a lo más alto” - Enjoy Zaragoza
close

‘El Ático de las ideas’ lanza un servicio de asesoría de Marketing Online gratuito que te hará “subir a lo más alto”

Tras_la_Torre_de_Nuestra_Señora_del_Pilar

¿Tienes un bar o un restaurante y necesitas tener tu carta en Internet? ¿Eres una tienda y quieres empezar a vender tus productos en la red? ¿Buscas soluciones para facilitar el teletrabajo en tu empresa? Esto te interesa

El Coronavirus ha trastocado la vida de todo el mundo, y ha afectado especialmente a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), lo que ha puesto en relieve la necesidad de llevar los negocios al mundo digital para no perder nunca el contacto con los clientes.

Para ayudar aumentar la visibilidad en Internet de las PYMES aragonesas la agencia zaragozana El Ático de las Ideas ha lanzado un servicio de consultoría de marketing gratuito.

En el Ático de las Ideas son expertos en marketing online, cuentan con un equipo joven, dinámico, creativo y apasionado que ya ha ayudado a más de sesenta comercios volcándose en todos y cada uno de los proyectos que realizan.

Sea cual se tu necesidad, cuentan con un servicio para ti, si tienes un bar o restaurante y buscas adaptarte a la nueva normalidad, te crean tu página web desde cero digitalizando tu carta o menú para poder ofrecer información relevante a tus clientes, realizar reservas online, y mucho más…

El Ático de las Ideas te ayuda además a llevar tu tienda a Internet de forma sencilla y totalmente personalizada para que no ‘cierre nunca más’. Crean tu catálogo online, te enseñan a gestionar tus pagos y envíos a través de Internet, te diseñan una plataforma de contacto con tus clientes, y todo lo que necesites.

El teletrabajo está a la orden del día. Esta cuarentena nos ha hecho ver lo importante que es tener una buena comunicación interna en las empresas. Por eso, si estás buscando una forma de digitalizar tu empresa de forma fácil y efectiva, El Ático de las Ideas te ayuda a conseguirlo.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que esta agencia Zaragoza puede ofrecer, pero no se quedan aquí. También se encargan de gestionar tus redes sociales, optimizar tu posicionamiento SEO en Google, crear contenido para tu página web o impartir formación en el área del marketing digital.

Ahora más que nunca, desde El Ático de las ideas quieren apostar por la presencia en Internet de las PYMES aragonesas.

Por ello,  y, además, si perteneces a la comunidad de Enjoy Zaragoza, disfrutarás de un 10% de descuento para apoyarte en estos momentos tan complicados.

El Ático de las Ideas te espera para “subir a lo más alto”.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.