Winter Camp de Number 16 School - Enjoy Zaragoza
close

Vuelve el Winter Camp de Number 16 School, el campamento en inglés de Navidad para los más peques

WC2021_ST_INST

Los más pequeños de la casa podrán divertirse y aprender inglés en una atmósfera 100% anglosajona en el Winter Camp, del 27 de diciembre al 7 de enero

¡El Winter Camp ya está aquí! Como cada año, al llegar esta época tan especial, Number 16 School prepara un campamento en inglés de Navidad para los más peques. Si tienes hijos de entre 3 a 11 años y quieres que mejore su destreza comunicativa en inglés, ¡reserva ya su plaza! Este año cuentan con plazas muy limitadas, ya que los grupos son reducidos.

Este 2021, regresa el campamento navideño para hacer vivir a los más peques una inmersión total en el idioma acompañados de profesores nativos especializados. Una gran aventura en una atmósfera 100% anglosajona, ¡y sin salir de su ciudad! Pero no solo en Zaragoza, el Winter Camp también tiene lugar en otras ciudades españolas donde Number 16 School dispone de academias, como Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Number 16 School (@number16school_)

Muchos de los alumnos de sus academias se apuntan al Winter Camp y así comparten las mañanas de Navidad con sus amigos de Number 16 School. Aunque también es una oportunidad perfecta para que los niños que acaban de incorporarse tengan su primera toma de contacto con el inglés.

¡Nada como introducirles en el idioma en un entorno de diversión! Además, puedes consultar el resto de campamentos urbanos de N16 para escoger otro tipo de fechas. Seguro que tienes un centro N16 muy cerca de ti en el que informarte del campamento de navidad en inglés 2021. No dudes en reservar plaza y descubrir todas sus actividades.

CUÁNDO: La última semana de diciembre y la primera de enero (Diciembre: 27, 28, 29 y 30 / Enero: 3, 4, 5 y 7

HORARIO: De 9 a 13h30

  • OPCIÓN PARA MADRUGADORES: Desde las 8h00
  • OPCIÓN CON COMEDOR: De 9h00-15h00

DÓNDE: En todos nuestros centros de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

PARA QUIÉN: Este campamento de navidad en inglés está enfocado a niños con edades entre 3 y 11 años. Las actividades del Winter Camp se adaptan a su edad y nivel. Los peques estarán atendidos en todo momento por un profesor nativo altamente cualificado, perteneciente al departamento de KIDS de nuestras academias.

¡Menuda aventura de navidad! Se divertirán y jugarán un montón. 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.