Música al Raso: 16 conciertos que convertirán este verano el Jardín de Invierno del Parque Grande en un "jardín de la música" - Enjoy Zaragoza
close

Música al Raso: 16 conciertos que convertirán este verano el Jardín de Invierno del Parque Grande en un “jardín de la música”

ticket-jardin_DEF-1

A partir del 15 de julio, el Parque Grande de Zaragoza se convertirá en un auténtico “jardín de la música” con la llegada del ciclo Música al Raso

El Jardín de Invierno del Parque José Antonio Labordeta se llenará de música durante este verano 2021. Desde el 15 de julio hasta 8 de agosto los zaragozanos podrán disfrutar de 16 conciertos en directo. 



Música al Raso está dirigido a todas las edades y cuenta con una amplia oferta y variedad de estilos musicales (artistas españoles reconocidos, otros en pleno lanzamiento y expansión e incluso, como no podía ser de otro modo, cantantes y grupos aragoneses). Artistas como Rigoberta Bandini, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, David Angulo, Celtas Cortos, Pablo Carbonell, Shinova s o Pol Granch, Marc Seguí, Lionware, Arnau Griso… ¡y muchos más!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Música Al Raso (@musica_alraso)

A partir de las 19:00 horas será la apertura de puertas para todos los conciertos, excepto el sábado, 7 de agosto, que será a las 12:00 horas. Contará con una programación de jueves a domingo y arrancará el 15 de julio con el concierto del aragonés Cuti Vericad. 

ENTRADAS: disponibles en entradas.ibercaja.es  y en la web de Música al Raso.

Música en directo, terrazas y foodtrucks, todo adaptado a las medidas sanitarias y de prevención contra la Covid-19, dentro del programa Cultura al Raso.

Zaragoza Cultural y la Plataforma de eventos en directo de Aragón, de la que forman parte las asociaciones APPMA, SILVIS, APPORTE Aragón, ASTAVEA y SOMA, organizan el ciclo Música Al Raso.



AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.