Eduardo Ezequiel Tello: el fotógrafo zaragozano de la primera mujer vicepresidenta electa de EEUU - Enjoy Zaragoza
close

Eduardo Ezequiel Tello: el fotógrafo zaragozano de la primera mujer vicepresidenta electa de EEUU

EDU_9534

Hoy os queremos presentar a Eduardo Ezequiel Tello, un joven zaragozano, reconocido fotógrafo que captura momentos únicos y además consigue transmitir un mensaje especial y gran personalidad en cada foto. Estos días ha vivido en primera persona las elecciones americanas donde ha colaborado con la candidatura ganadora

Eduardo Ezequiel Tello es un joven fotógrafo documental zaragozano que lleva más de 7 años colaborando con las principales campañas políticas del estado de California. Conoce a Kamala Harris desde que era Fiscal General de California, luego como Senadora, candidata a la vicepresidenta en la candidatura de Biden y, tras su victoria, como Vicepresidenta electa de los Estados Unidos.

Eduardo ha capturado a la Vicepresidenta electa de los Estados Unidos Kamala Harris en numerosas ocasiones y también es el fotógrafo que elige el Gobernador de California Gavin Newsom para su día a día. Se ha recorrido toda California de arriba a abajo y ha tenido acceso único a momentos históricos, consiguiendo en todos ellos fotos muy especiales que se hacen virales en las redes sociales de los principales políticos de California.

La cuarentena coincidió con el comienzo de la temporada de fotografía de bodas de su marca internacional Moaba Weddings y lejos de quedarse paro cambió su cámara por una bicicleta para repartir pizzas por toda la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EDUARDO EZEQUIEL (@eduardoezequielphoto) el

Una aventura que ha sumado para las dos partes, Bruma Pizza, tras su gran aceptación, a sus servicios a recoger y a domicilio, añade un tercero, el de vender sus increíbles pizzas también congeladas para que los zaragozanos puedan hornearlas y disfrutarlas cuando quieran, y Eduardo ha regresado a tomar fotografías a California, donde ha colaborado con los principales candidatos demócratas durante la campaña presidencial en el estado más poblado de Estados Unidos. 

El Trabajo documental de Eduardo Ezequiel le ha llevado a viajar por todo el mundo. Con el gobernador ha viajado a México, sus fotos en Tijuana fueron publicadas en el SFChronichle. También viajaron juntos a El Salvador, donde tras el viaje oficial, alargó su viaje y se adentró en un barrio de la capital, consiguiendo retratos únicos a ex-miembros de la mara 18.

Eduardo Ezequiel Tello expone en las paredes de la pizzería zaragozana Bruma Pizza, allí puedes encontrar fotos de sus viajes por Guinea Ecuatorial, Islandia, Islas Feroe, México, Estados Unidos, Aragón…

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.