Heroísmo, el 'Malasaña zaragozano', se renueva con una amplia oferta de cocina fusión, sabores exóticos, italiano... incluso ramen - Enjoy Zaragoza
close

Heroísmo, el ‘Malasaña zaragozano’, se renueva con una amplia oferta de cocina fusión, sabores exóticos, italiano… incluso ramen

9379

Tras la pandemia, una tradición de la ciudad como era el Juepincho se paralizó, ahora empiezan a aflorar nuevos negocios con una oferta gastronómica muy especial

Desde hace más de 5 años, cada jueves, sobre las siete de la tarde, centenares de zaragozanos se dirigían al Barrio la Magdalena para disfrutar de una noche con amigos, ambiente y una consumición y tapa por tan solo 2€.

El llamado Juepincho se trataba de un evento gastronómico que giraba en torno a las tapas en el que participan más de 40 bares comprendidos entre la zona de la Magdalena y la calle Heroísmo. Este plan enamoró a muchos ciudadanos y pronto se convirtió en una cita más de las agendas zaragozanas, hasta que llegó la pandemia.

DESCUBRE AQUÍ MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA

Cómo decía la artista Frida Kahlo: “ Todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y desaparece”. Ahora, tras el cierre de muchos de los locales, una de las principales calles de la antigua ruta Juepincho acoge a sus nuevos inquilinos. Cocina fusión con sabores exóticos, comida con un toque latinoamericano, italiana, ramen (plato de fideos japonés)… Así es la Calle Heroísmo tras la pandemia. 

La calle de las tapas de dos euros ha pasado a ser una calle de referencia a nivel gastronómico con locales con una oferta de calidad y muy especial. Hablamos de nuevos establecimientos como: Bambita Tasca-Fusión de Alberto Brosed, El patio de Betty, Bruma pizza o Senbazuru Ramen bar. 

Os dejamos a continuación más imágenes de los platos de estas nuevas propuestas gastronómicas, para que os entren tantas ganas como a nosotros de volver un jueves por la noche a pasar por la Calle Heroísmo:

El patio de Betty
El patio de Betty
Bruma pizza
Bruma pizza
Bambita Tasca-Fusión
Senbazuru Ramen bar
Senbazuru Ramen bar

DESCUBRE AQUÍ QUÉ VER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.