close

Vuelve el festival de moda a Zaragoza, este junio llega ‘Burger Fest Summer Edition»

buger fest 1

Tras el éxito de la primera edición, del 6 al 16 de junio se celebra la edición estival del primer festival hamburguesero de Zaragoza, la Zaragoza Burger Fest

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los establecimientos que quieran participar.

Muchos lo pedíais y ya es una realidad, ante el éxito cosechado por la primera edición el pasado mes de octubre, regresa el Zaragoza Burger Fest para dar la bienvenida al verano.

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Se celebrará del 6 al 16 de junio con nuevas ofertas y promociones de todos los establecimientos que quieran participar.

El plazo de inscripciones para bares y restaurantes estará abierto hasta el próximo 1 de junio (con precio especial para aquellos que se apunten antes del 29 de mayo)

En la primera edición participaron 82 establecimientos de la ciudad, incluidos todos los barrios de la capital hasta algunas localidades cercanas, como Casetas o Utebo.

El Zaragoza Burger Fest nació con el objetivo de reivindicar la hamburguesa como una propuesta de calidad y cambiar ese concepto de comida ‘rápida’.

Detrás de una buena hamburguesa hay un buen producto, creatividad y una buena elaboración.

Y eso es la esencia del Zaragoza Burger Fest, los establecimientos inscritos en el festival pueden participar con las elaboraciones de su carta o crear una nueva hamburguesa para el acontecimiento motivando así a todos aquellos amantes de la gastronomía a disfrutar de la gran variedad y oferta de la ciudad.

Los organizadores de este evento son profesionales de la comunicación que apasionados por poner en marcha iniciativas nuevas relacionadas con la gastronomía y que aporten un valor a Zaragoza: Enjoy Zaragoza, Comecome Zaragoza, High Grossery, Hoy Aragón y el equipo de Yolanda Gil, que cuenta con amplia experiencia en la organización de diferentes eventos gastro.

Como no podría ser de otra manera, este evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Empresarios de Cafés y Bares de Zaragoza y Provincia, incentivando la visibilidad y la puesta en valor de un plato presente en todo tipo de negocio hostelero: cafeterías, bocaterías, bares y restaurantes, convirtiendo la cocina en la exaltación de un producto de siempre pero más de moda que nunca.

Más información e inscripciones: www.zaragozaburgerfest.es

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM @ENJOYZARAGOZA!

Banner-modelo-728-x-90

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO GASTRO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.