Bodegas Jaime lanza Wimbi, una refrescante bebida sin azúcar
close

Bodegas Jaime lanza Wimbi, una refrescante bebida sin azúcar

Tres Wimbis

La bodega, situada en Morata del Jalón, ha lanzado esta nueva bebida, que estará disponible en más de 2.000 tiendas españolas

Ahora que se acerca el verano es fundamental refrescarse. Y qué mejor manera de hacerlo que con una bebida totalmente novedosa. Bodegas Jaime, situada en Morata del Jalón, lanza Wimbi, una refrescante bebida sin azúcar, sin gluten y con un toque de alcohol. Está compuesta por tres sabores: mojito, piña colada y piruleta.

Esta nueva bebida se dirige principalmente al público joven como una alternativa a la cerveza. Esta bebida ya se puede comprar a través de su página web, pero todavía habrá que esperar unos días hasta que esté disponible en unas 2.200 tiendas de toda España. Su precio de venta al público será de 1,65 euros la unidad.

Para celebrarlo, Wimbi, patrocinador oficial de El Partidazo de Youtubers del que ya os hemos hablado, sortea dos entradas VIP para el partido en su Instagram. Además, la principal marca de Bodegas Jaime, Turmeon, lanzará Pink en verano. Se trata de la hermana pequeña de su famosa ginebra Blue Velvet, que contará con un precio de venta al público de 25 euros.

Estos son los tres sabores de Wimbi

WIMBI MOJITO

WIMBI PIRULETA

WIMBI PIÑA COLADA

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE BODEGAS DE ARAGÓN

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.