WeekZAC, un evento sin precedentes en la capital aragonesa para celebrar el emprendimiento en Zaragoza Activa - Enjoy Zaragoza
close

WeekZAC, un evento sin precedentes en la capital aragonesa para celebrar el emprendimiento en Zaragoza Activa

cartel_programa-weekzac-

Del 6 al 13 de junio, Zaragoza Activa organiza WeekZAC, un evento para potenciar el ecosistema emprendedor de la ciudad

Del 6 al 13 de junio, Zaragoza Activa se convierte en el epicentro del emprendimiento con la celebración de WeekZAC. Una semana llena de eventos que reunirán a emprendedores, inversores, mentores, instituciones y público en general para poner en valor el ecosistema emprendedor de la ciudad. Además, se recordará la trayectoria de Zaragoza Activa desde sus comienzos, en 2010, y se realizará un concurso de videominuto sobre historias emprendedoras. Puedes inscribirte aquí.

Zaragoza Activa se ha consolidado como un referente del emprendimiento en la ciudad tras ofrecer, durante más de 14 años, multitud de servicios y programas destinados al apoyo al emprendedor y al emprendimiento, ofreciendo gratuitamente tanto formación, como asesoramiento, mentorizaje financiación y acompañamiento a emprendedores. Zaragoza Activa ha sido y continúa siendo el trampolín de numerosas iniciativas empresariales.

Programación

  • Gala de inauguración – Jueves 6 de junio a las 17:00 horas

El evento dará comienzo con una gala institucional que será presentada por Adriana Oliveros. Allí se celebrará un coloquio con emprendedores referentes de la ciudad, coordinado por Aroa Soria, Consultora de Marketing Digital y desarrollo de negocio en Expressia. Estos son los participantes:

    • Luís Martín, presidente de AJE Zaragoza
    • David Gómez, cofundador de Toque de Canela
    • Miriam Almazán, socia directora de Afiris asesoría y facilitadora de Flip & Do
    • Pilar Balet, fundadora de La Mar de Gente Comunicación
    • Carlos Martínez, cofundador de Pequeño DaVinci
    • Javier Lapuerta, fundador de Detalier Estudio Creativo

También se proyectará un vídeo sobre la trayectoria de Zaragoza Activa y podremos disfrutar del humor de Maria de Rada, la magia de Papin Banzo y la ciencia de la Academia de Inventores en Plaza Activa. Para finalizar se realizará un networking acompañado de un refrigerio.

  • Business Angels – Martes 11 de junio a las 17:30 horas

El evento continúa con una actividad sobre financiación organizada por Impact HUB, en la que sea realizará un pitch de competición entre startups ante inversores y público asistente, seguido de un discurso inspirador de Sergio López (CEO de hiberus). En esta actividad participaran también ARABAN, AraGO, La Terminal y CaixaBank.

  • Mentoring – Miércoles 12 de junio a las 17:30 horas

Se ofrecerán sesiones de mentorías individuales con asesores destacados y será dinamizada por Tania de los Bosques.

  • Broche final – Jueves 13 de junio a las 17:30 horas

Se proyectará un vídeo resumen de la historia de Zaragoza Activa, se sorteará el premio del Concurso de Instagram Historias Emprendedoras WeekZAC #historiasemprendedorasweekzac, se hará la entrega del premio y se proyectaran algunos vídeos participantes. Además, habrá una charla sobre emprendimiento de la mano de Sergio Ibáñez y un networking a cargo de Ivan Romero.

Los patrocinadores de WeekZAC son Impact HUB, Araban, La Terminal, AraGO, CaixaBank, Ambar, La ZarolaToque de Canela, junto al apoyo en coordinación por parte de Aroa Soria de Expressia.

También te puede interesar: