“Volveremos” Vuelta al Cole: una edición especial para ayudar a las familias zaragozanas con la compra de libros y material escolar - Enjoy Zaragoza
close

“Volveremos” Vuelta al Cole: una edición especial para ayudar a las familias zaragozanas con la compra de libros y material escolar

material-escolar

El miércoles 1 y el miércoles 8 de septiembre llega la edición especial Vuelta al Cole con la que conseguirás hasta un 30% de descuento en tus compras de material escolar

¿Qué es “Volveremos si tu vuelves” ?

Volveremos es una iniciativa para paliar las consecuencias generadas por la Covid-19 a través del fomento y la reactivación del consumo en establecimientos locales. 

El proyecto “Volveremos” para la vuelta al cole está destinada a aquellas familias a las que todavía les falta adquirir los libros de texto y material escolar. 



El día 1 y 8 de septiembre por cada compra de libros y material escolar en las papelerías seleccionadas acumularás un importe para tus siguientes compras. Podrás conseguir descuentos del 20% en los comercios adscritos de Zaragoza y un 30% en los comercios adscritos de barrios rurales.

Un total de 77 librerías y papelerías de Zaragoza y sus barrios rurales participan en el proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza.



Descárgate el app “Volveremos si tu vuelves” o visita su página web para descubrir la ubicación de las 77 librerías y papelerías de Zaragoza que participan en el proyecto.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.