“Volveremos” recibe un reconocimiento por su contribución al desarrollo tecnológico comercial - Enjoy Zaragoza
close

“Volveremos” recibe un reconocimiento por su contribución al desarrollo tecnológico comercial

volveremos-3-1

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ofrecerá este reconocimiento a Volveremos el próximo 20 de abril

El programa de incentivos al comercio “Volveremos” ha recibido este reconocimiento a través del IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista. La iniciativa impulsada por la Consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza le ha otorgado una mención honorífica en la categoría de ideas orientadas a la búsqueda de soluciones en las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y los mercados de los municipios españoles.

Con este reconocimiento se quieren reconocer aquellas iniciativas realizadas desde administraciones, entidades locales, asociaciones de comerciantes o emprendedores individuales para modernizar negocios comerciales. La entrega de premios se realizará en la ciudad de Logroño el próximo 20 de abril.



“Volveremos” nació en 2020 como una iniciativa pionera en España. Se ha consolidado como un programa que ha sido capaz de llevar 40 millones de euros al tejido empresarial de la ciudad en dos años. En la última edición trasladó más de 37 millones con una inversión municipal de 4,7 millones de euros. “Volveremos” ya ha recibido otros reconocimientos como el Premio Transformación Digital con impacto social de los Premios Aragón en la Red y el Premio Aster en la categoría Innovación Digital de ESIC.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.