Viviendo con Goya: 15% de descuento en hoteles - Enjoy Zaragoza
close

Viviendo con Goya: 15% de descuento en hoteles de Zaragoza y provincia del 19 al 22 de mayo

01viviendo con Goya_hotel Palafox Foto Agencia Almozara

Disfruta del 19 al 22 de mayo de estancias a precios especiales en 15 hoteles de la provincia, gracias a la nueva campaña de Promhotel

Disfruta de la primavera y el buen tiempo, conectar con la naturaleza, diviértete y descubre nuevos destinos este mes de mayo. Para hacer posible todo esto, mucho más sencillo, la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha presentado hoy su nueva campaña de promociones Promhotel Viviendo con Goya en Zaragoza, con descuentos en hoteles del 19 al 22 de mayo reservando con antelación, del 4 al 17 de mayo, a través de su página web.



Esta nueva promoción, con la colaboración del Gobierno de Aragón, Zaragoza Turismo, la Cámara de Comercio y la Diputación Provincial de Zaragoza, ofrece descuentos del 15% para estancias mínimas de dos noches, en 15 hoteles de Zaragoza y provincia. Una oportunidad única para dejarse cautivar por una tierra genuina, abierta, contemporánea y hospitalaria. Una tierra con historia, un entorno natural único y un valioso legado cultural: la tierra de Francisco de Goya.

EL GENIO Y SU TIERRA

El vínculo entre Goya y su tierra perdura más allá de la celebración del 275º aniversario de su nacimiento, el pasado 2021. Además, este año Zaragoza estrena la primera edición de las Fiestas Goyescas, que tendrá lugar del 20 al 22 de mayo, coincidiendo con las fechas en que se hace efectiva la campaña de descuentos de Promhotel.

La capital aragonesa y su provincia ponen los espacios que permiten acercarse al genio y su obra, además de la diversión de unas nuevas fiestas temáticas. Y Horeca invita a disfrutar de todo ello desde la comodidad, la seguridad y la atención de las mejores instalaciones, en sus establecimientos hoteleros.



Viviendo con Goya en Zaragoza es la segunda de las cuatro acciones promocionales previstas por Promhotel para este 2022. Entre los objetivos de esta iniciativa de Horeca, además de hacer hincapié en el vínculo que une al genio con Zaragoza, figura el de poner en valor la rica y variada oferta hotelera de Zaragoza y provincia, un sector dinámico que lucha por ofrecer a sus clientes servicios de calidad en las mejores instalaciones, con total comodidad y seguridad.

Arantxa Gracia, Caixa Forum Zaragoza; Conrado Molina, gerente de Zaragoza Turismo; Sara Fernández, vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza; Antonio Presencio, presidente Horeca Hoteles de Zaragoza y provincia; Gloria Pérez, directora general de Turismo del Gobierno de Aragón; Natalia García, jefa de Servicio de comercio Interior y Turismo de Cámara de Comercio de Zaragoza

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Imagenes: AGENCIA ALMOZARA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.