Visitas temáticas en el palacio de Sástago - Enjoy Zaragoza
close

El Palacio de Sástago ofrecerá visitas temáticas gratuitas el Día de San Jorge (para niños y adultos)

514bb54b-477e-4de5-ba7f-518bfe1e54cd

No te pierdas los recorridos especiales y las visitas temáticas y talleres para niños y adultos (gratis) en el palacio de Sástago para celebrar San Jorge 

Aragón celebra su patrón este sábado 23 de abril, y con motivo de esta festividad la Diputación de Zaragoza ha organizado diferentes actividades en el palacio de Sástago. A lo largo de todo el fin de semana se han programado visitas temáticas y talleres gratuitos para niños y adultos en ambos espacios ambientados en San Jorge.

Las visitas temáticas, tanto para niños como para adultos, tendrán lugar a lo largo de todo el fin de semana, los días 22, 23 y 24 de abril. 

  • Las visitas especiales para adultos se realizarán los días 22 y 23 a las 11h30 y a las 18h30 y el día 24 solamente a las 11h30.
  • Las visitas para el público infantil se realizarán a través de la actividad ‘Una cuentista en el Palacio de Sástago’, dirigida a niños de 3 a 9 años, que podrán descubrir quién fue San Jorge y dónde se esconden unos dragones ocultos en el Palacio de Sástago. Los horarios de esta actividad son: el 22 a las 18h15 y el 23 y el 24 a las 12h00. Durante el tiempo que se desarrolle la actividad los padres deberán permanecer en la sala de exposiciones.

Tanto para las visitas guiadas para adultos como para las de niños es necesario reservar plaza a través del correo electrónico: reservaspsastago@gmail.com.

Además de las visitas especiales por San Jorge, en el palacio de Sástago los visitantes podrán continuar disfrutando de la exposición ‘El joven Goya y las pinturas de Fuendetodos’. Estos recorridos también están enfocados a los más pequeños a través de la actividad infantil ‘Pintamos como Goya’ todos los sábados a las 18h15. Para este tipo de visitas también es necesario reservar plaza a través del mismo e-mail.

HORARIO VISITA GUIADA EXPOSICIÓN: de martes a sábado a las 12h30 y a las 19h30 y los domingos y festivos solamente a las 12h30.

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA



Imagen principal: DPZ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.