Estos son los cuatro vinos de Bodega San Valero que han enamorado este verano en Alemania - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los cuatro vinos de Bodega San Valero que han enamorado este verano en Alemania

debcd7b7-726d-8426-ee3a-495da99a5334-1

Cuatro vinos de Bodegas San Valero han conseguido llevarse a casa la medalla de oro en la cata de verano de Mundus Vini

Consigue un 10% de descuento en dichas botellas con el código de descuento “ENJOYZARAGOZA”

El pasado mes de agosto, concretamente entre los días 26 y 29, tuvo lugar, en Alemania, la reputada e internacionalmente conocida cata de verano de Mundus Vini donde Bodega San Valero consiguió llevarse a casa cuatro medallas de oro.



Los cuatro vinos galardonados con la máxima distinción han sido 8.0.1, Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015, Particular Garnacha Old Vine 2018 y Origium Roble 2020. Además, ha obtenido una medalla de plata el vino Marqués de Tosos Crianza 2018. 

En esta cata de verano participaron expertos que probaron y evaluaron alrededor de 11.000 referencias vinos de todo el mundo durante cuatro días. 

Como dice el refrán: “Clases de vino sólo hay dos: el buen vino y el mejor vino” y Bodegas San Valero ha demostrado al ganar cuatro medallas de oro en la cata de verano de Mundus Vini que su vino el mejor. 

Para celebrar la victoria de la bodega ubicada en la localidad de Cariñena, hasta el próximo 10 de octubre los amantes del vino podrán disfrutar de un 10% de descuento en tres los vinos mencionados con el código promocional “ENJOYZARAGOZA”.

8.0.1

En las notas de cata del elegante vino de autor 8.0.1 posee un intenso color rojo cereza, bien cubierto, con ribetes granates y tonos violáceos. En nariz ofrece intensos aromas a frutos maduros y especiados, mientras que en boca se presenta estructurado, sabroso y potente, con unos finos taninos, suaves y equilibrados.

PUEDES COMPRAR 8.0.1 CON UN 10% DE DESCUENTO AQUÍ 

Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015

El vino Particular Garnacha Viñas Centenarias 2015 también muestra un intenso color rojo cereza. En nariz es muy franco, con intensos aromas a frutos maduros y especiados, torrefactos sobre un fondo balsámico. En boca se aprecian sus finos taninos que contribuyen a alargar su vida para acabar con un final en boca largo y elegante. 

PUEDES COMPRAR PARTICULAR GARNACHA VIÑAS CENTENARIAS 2015 CON UN 10% DE DESCUENTO AQUÍ

Particular Garnacha Old Vine 2018

En la nota de cata del Particular Garnacha Old Vine 2018 muestra un atractivo color rojo cereza picota, bien cubierto. Su aroma recuerda a fruta negra madura, con matices balsámicos y sutiles especiados, cedidos por su crianza en barrica. Por último, en boca posee una entrada potente, carnosa y muy sabrosa, de gran persistencia retro nasal, frutal y madura.

PUEDES COMPRAR GARNACHA OLD VINE 2018 CON UN 10% DE DESCUENTO AQUÍ

Origium Roble 2020

Finalmente, Origium Roble 2020 destaca por su magnífica relación calidad/precio, que le hace ser uno de los vinos más competitivos del mercado. 

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ALIMENTOS DE ARAGÓN



MÁS PRODUCTOS DE ARAGÓN AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.