Un empresario zaragozano lanza CONFINADO, un vino tinto nacido en tiempos de cuarentena - Enjoy Zaragoza
close

Un empresario zaragozano lanza CONFINADO, un vino tinto nacido en tiempos de cuarentena

confinado principal

Llevamos más de un mes confinados en nuestros domicilios desde que el pasado 13 de marzo se decretara el Estado de Alarma en España para hacer frente a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El compromiso del país está siendo ejemplar para ganarle la batalla al virus esta siendo ejemplar y una vez se consiga el segundo objetivo será reactivar la economía española, una economía que según los expertos se va a situar a niveles de trágica crisis de 2008.



El pasado mes de marzo fueron millones las empresas que se vieron obligadas a cerrar sus puertas de la noche a la mañana y han tenido reinventarse para mitigar cuanto antes los efectos de está crisis, mientras la gran mayoría de ellas además de hacer frente a la situación mostraron su faceta más solidaria.

Hoy os traemos un dato curioso, de esos que nos gustan ‘made in Zaragoza’, de una empresa zaragozana que ha sabido darle la vuelta a la situación contando una historia y potenciando el producto aragonés.



Nicolas Tena, propietario junto a sus hijos Nicolas y Nacho, de NTC Company, una empresa zaragozana dedicada a realizar viajes de autor a nivel mundial, que cuenta con una filial llamada NTC&Sons especializada en destilados y fermentados premium, siendo una de sus últimas incorporaciones fue la Garnacha Clandestina, vino producido por Bodegas Care, que recientemente fue reconocido como el único vino aragonés galardonado con el Gran Oro en Mudus Vini Primavera 2020.

En colaboración con la misma bodega de la D.O. Cariñena, este empresario zaragozano lanza al mercado en dos semanas su segundo vino, CONFINADO, un vino que como su propio nombre indica surge en tiempos de cuarentena y que quiere servir de símbolo para mostrar que de esta situación se sale y que muy pronto estaremos disfrutando en la alegría de nuestros bares y restaurantes.

El nombre a raíz del alma viajera de Nicolás, recordando uno de sus viajes a Sudáfrica donde visitó la isla de Robben, en la cual su más famoso residente, Nelson Mandela, estuvo confinado 27 hasta disfrutar de nuevo de la libertad.

El vino, un varietales 50% garnacha, 40% Syrah y 10% Cabernet Sauvignon, uvas tintas de los viñedos confinados del Campo de Cariñena.

En dos semanas a la venta, PVP botella 5,90€. Nosotros ya hemos reservado nuestro pedido.

Toda la info en su Instagram: @ntcandsons_beverage, mail central@ntc1958.com y por whatsapp en el 653298166

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.