close

Monasterio de las Viñas Garnacha Zaragocista: Este es el precio del nuevo vino oficial del Real Zaragoza

Vino oficial del Real Zaragoza

Grandes Vinos y Real Zaragoza se han unido para presentar el vino Monasterio de las Viñas Garnacha Zaragocista con seis etiquetas distintas

Grandes Vinos, perteneciente a la DOP Cariñena, y el Real Zaragoza han presentado Monasterio de las Viñas Garnacha Zaragocista un nuevo vino oficial del club. Se encuentra a la venta en sus dos tiendas oficiales y en la página web de la bodega a un precio de 6,99 euros.

El nuevo vino une a dos estandartes con multitud de seguidores. Nacido al abrigo del río Ebro, el Real Zaragoza abandera el amor por Aragón y sus gentes; y, en esta tierra árida y de clima extremo, también surgió otro de sus símbolos, la garnacha. Por tanto, el vino Monasterio de las Viñas Garnacha Zaragocista une dos pasiones que emocionan en cada sorbo y que invitan a celebrar la convivencia, la amistad y la vida. Dos señas de identidad aragonesas, impregnada del mismo coraje y pasión que caracterizan al zaragocismo.

El diseño de las etiquetas del nuevo vino oficial apela al corazón de la familia zaragocista, como un homenaje y un agradecimiento a la afición. Con la inspiración en fragmentos del himno del Real Zaragoza, Monasterio de las Viñas Garnacha Zaragocista se presenta con seis etiquetas distintas destacando la identidad regional y el orgullo aragonés:

  • Aúpa Zaragoza
  • Palmadas al viento
  • La raza en el juego
  • Nobleza y valor
  • Bandera y orgullo
  • La Romareda vibrará

Las seis etiquetas están producidas con un acabado premium de stamping oro y relieve serigráfico, que harán la delicia de todos sus aficionados, así como de los coleccionistas.

“El nuevo proyecto se incluye dentro de la marca Monasterio de las Viñas, la más prestigiosa de Grandes Vinos y que se comercializa en más de 40 países y se ha seleccionado para la ocasión, como no podía ser de otra manera con nuestra mejor garnacha seleccionada de los mejores viñedos”, ha señalado Manuel García, director de marketing de Grandes Vinos.

También te puede interesar: