Este vino blanco aragonés es uno de los tres mejores de España, de la variedad de vino blanco más famosa del mundo, para La Vanguardia - Enjoy Zaragoza
close

Este vino blanco aragonés es uno de los tres mejores de España, de la variedad de vino blanco más famosa del mundo, para La Vanguardia

14897743344666

Chardonnay, la variedad de vino blanco más popular del mundo, es la protagonista de la selección de vinos blancos de invierno del periódico La Vanguardia.

Destacan que la variedad Chardonnay es “la viña por excelencia de la Borgoña francesa, está vinculada al glamour del champagne y es la variedad principal de algunos de los vinos más caros”.



Con la uva blanca más plantada en el mundo se elaboran segun La Vanguardia “vinos gastronómicos y versátiles que envejecen muy bien en barrica” y en su Selección 100% Chardonnay han querido destacar tres vinos nacionales procedentes de bodegas del Penedès, Alella y Somontano.

Como siempre, nosotros nos centramos en la aragonesa y nos vamos a la emblemática bodega del Somontano ENATE donde definen a su ENATE Chardonnay 234 como “un blanco irresistible y de vibrante carácter moderno que rinde homenaje al arte con una pintura original de Pepe Cerdá en su etiqueta”



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.