Este es el vídeo viral sobre diferentes curiosidades de Zaragoza que han sorprendido a un turista - Enjoy Zaragoza
close

Este es el vídeo viral sobre diferentes curiosidades de Zaragoza que han sorprendido a un turista

El influencer Álex Bengoa ha mostrado a sus seguidores diferentes curiosidades sobre Zaragoza: desde una “Torre de Pisa” hasta la Virgen del Pilar

En Enjoy Zaragoza somos muy de curiosidades, principalmente las que afectan a la capital aragonesa. Y es que nuestra ciudad está repleta de hechos curiosos y de lugares que merecen espacio aparte.

Por ello, nos encanta mostrar y dar visibilidad a aquellas personas que muestran curiosidades de Zaragoza. Un ejemplo es el creador de contenido Álex Bengoa, que cuenta con cerca de 30.000 seguidores en Instagram y ha mostrado a sus seguidores diferentes lugares que a alguno igual sorprenden, incluso aunque vivan en la ciudad. El resultado es un vídeo que cuenta con 320.000 reproducciones.

En primer lugar, nos acerca a la torre de la iglesia de San Juan de los Panetes, cuya inclinación nos traslada a la italiana Torre de Pisa. Tampoco falta como curiosidad que “Zaragoza es una de las pocas ciudades que cuenta con dos catedrales”. Se refiere, cómo no, a la Basílica del Pilar y a la Catedral de la Seo.

Otro de los hechos que destaca es que la plaza del Pilar es la plaza peatonal más grande de Europa. Y continuando en la plaza, no podía faltar una alusión a la Virgen del Pilar. En este caso, a la aparición que realizó posándose sobre uno de los pilares.

Dejando atrás el principal punto turístico de la ciudad, llegamos hasta el Puente de Piedra. Pero se va a centrar en el río Ebro, el río más caudaloso de España. Por último, se centra en la sobreutilización del “pues” y la especial acentuación de las palabras.

Te dejamos con su vídeo sobre las diferentes curiosidades de Zaragoza:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex 新陳 (@alexbengoaa)

Y tú, ¿conocías todas estas curiosidades sobre Zaragoza?

También te puede interesar: