Con motivo de la visita de 26 turoperadores alemanes de Solamento Reisen GmbH, este fin de semana se organizó un viaje de familiarización por Zaragoza
Con motivo de la visita de 26 turoperadores alemanes de Solamento Reisen GmbH, el servicio de promoción de la Dirección General de Turismo y Hostelería del Gobierno de Aragón, la Oficina Española de Turismo en Berlín y Zaragoza Turismo han organizado un viaje de familiarización y una presentación de destino con posterior sesión de networking con agencias de viajes receptivas de Aragón.
Solamento Reisen GmbH es una agencia de viajes con sede en Essen, Alemania. La empresa se especializa en la venta y organización de viajes de todo tipo, colaborando con numerosos operadores turísticos reconocidos. Solamento ofrece servicios personalizados a través de una red de más de 400 asesores de viajes móviles que están disponibles para ayudar a los clientes a planificar sus vacaciones ideales, ya sea en línea, por teléfono o en persona. La compañía se destaca por su amplia variedad de destinos y tipos de viajes, incluyendo cruceros, lunas de miel, viajes deportivos y activos, viajes de lujo, viajes familiares y viajes individuales, entre otros.
Los participantes en este “famtrip” fueron acompañados de Álvaro Blanco Volmer, consejero de la OET de Berlín.
Zaragoza Turismo les dio la bienvenida y preparó una visita panorámica por el Casco Histórico de la ciudad donde pudieron contemplar la belleza de sus calles y el encanto de sus plazas, visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad.
El pasado viernes tuvo lugar una sesión de presentación de destino – workshop en el salón Victoria del Hotel Palafox. Un encuentro centrado en una intervención del consejero de la OET de Berlín, y en presentaciones generales de Aragón, Zaragoza y las principales asociaciones de agencias de viajes de Aragón.
Posteriormente, se habilitaron mesas para que los agentes alemanes pudieran intercambiar contactos e intereses con los aragoneses. Los agentes de Solamento estaban especialmente interesados en ver reservabilidad y en conocer y ver cómo comercializan el producto. A continuación de la jornada de trabajo, siguieron conociendo la ciudad y sus principales monumentos.
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Además, un día más tarde, el sábado, salieron a conocer la provincia de Zaragoza para visitar Borja y realizar la visita guiada a la Catedral de Tarazona y el Monasterio de Veruela. Además de recorrer diferentes emplazamientos de la provincia, también degustaron la gastronomía aragonesa.
Este famtrip ha sido una oportunidad para fortalecer las relaciones entre los operadores turísticos de Alemania y Aragón, impulsando así el turismo internacional en la comunidad y posicionando a la comunidad como un destino turístico de referencia en el mercado europeo.
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