Viaje fin de año Zaragoza Oporto 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Celebra una Nochevieja original y divertida en Oporto cambiando las uvas por pasas y campanadas por fuegos artificiales

Captura de Pantalla 2022-11-07 a las 18.32.47

Nos hemos enterado de un planazo exclusivo para celebrar el fin de año en Oporto

Si todavía no sabes dónde escaparte esta Nochevieja, ha llegado a nuestros oídos un planazo exclusivo. Desdezaragoza.es te propone cambiar las uvas por las pasas y el cotillón por una fiesta al lado del Danubio con fuegos artificiales. Han preparado un un viaje a Oporto con vuelos desde Zaragoza, traslados, alojamiento y desayuno en un hotel de 4* en el centro de la ciudad por un precio muy económico para lo que son estas fechas, solo 685€. Más abajo te contamos todo el plan.

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VIAJE

Este viaje está pensado para tu comodidad, incluye los vuelos ida y vuelta desde el aeropuerto de Zaragoza a Oporto, así no tienes que pensar en traslados a una gran ciudad, ni largas esperas en enormes aeropuertos. Una vez que llegues a la apodada como la capital del norte de Portugal, contarás con traslados del aeropuerto al hotel y, por supuesto a la vuelta te llevarán del hotel al aeropuerto. Cuando estéis instalados llega vuestro momento y podréis disfrutar de 4 maravillosas noches con desayuno incluido en el Hotel 4* NH Porto Jardim (en habitación doble). Este hotel se encuentra perfectamente ubicado, a tan solo 2 minutos del Duero, que durante estas fechas está muy ambientado, con luces, barcos que se convierten en restaurantes y todo tiene esa magia navideña tan especial. Y para rematar, se encuentra solo a 8 minutos andando de la catedral. Además uno de los días tendréis visita guiada en castellano por la ciudad, para que recorráis sus barrios más emblemáticos y os contagiéis de la alegría que derrochan sus calles.

Lo más típico en Oporto durante estas fechas es tomar uvas pasas e ir a la avenida de los Aliados y disfrutar de la noche con su fiesta, bailando y cantando al ritmo de sus famosos fuegos artificiales.

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VIAJE

Fuegos artificiales sobre el Duero en Nochevieja

Además, cuando te levantes el 1 de enero podrás darte el primer chapuzón del año con unas espectaculares vistas al puente Don Luis I, el río Duero y las bodegas de Oporto. El Hotel donde estaréis alojados además de contar con unos preciosos jardines con mucho encanto, ¡también dispone de una piscina cubierta! Si esto que te contamos te parece poco tenemos más propuestas para ti, en función del tipo de viaje que estés buscando. ¡Toma nota! 

  • PARA LOS MÁS ROMÁNTICOS: Nochevieja a bordo de un crucero sobre el Duero, hay bastantes opciones para poder disfrutar de una romántica cena de gala sobre el río y disfrutar allí de los fuegos artificiales que se ven espectaculares.
  • PARA LOS QUE QUIEREN DESCANSAR: En Oporto hay mucha cultura de balnearios, siempre es una buena opción empezar el año descansado o terminarlo soltando estrés en un balneario. 
  • PARA LOS MÁS ALTERNATIVOS: Hay muchos bares y restaurantes típicos abiertos, te dejamos algunas opciones muy asequibles para cenar el último día del año:  Restaurante Galería París (20 EUR/pers) o La Tasquinha (20 EUR/pers)
  • PARA LOS VIAJEROS QUE SE EMPAPAN DE LUGARES TÍPICOS: Los restaurantes que hay en la avenida principal tienen mucho ambiente desde bien pronto, es mejor reservar. Y por último, después de cenar ve a tomarte las uvas (allí toman pasas) a la avenida de los Aliados y quédate allí de fiesta, bailando y cantando al ritmo de los fuegos artificiales que tanta fama tienen en Oporto.

Un viaje para fin de año en el que no te tienes que preocuparte por nada y cerca de Zaragoza. ¿Sabías que se tarda lo mismo en ir a Oporto que en llegar al Pirineo? ¡Una oportunidad única! ¿A qué estás esperando? ¡Corre porque las plazas están volando! Si quieres saber más sobre el viaje a Oporto, no dudes en visitar su página web.

MÁS INFORMACIÓN DESDEZARAGOZA.ES

Fotos aportadas por Desdezaragoza.es Llegar lejos, está muy cerca

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.