Viaja a Marrakech y el Sahara desde Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Esta Semana Santa viaja a Marrakech y el Sahara desde el aeropuerto de Zaragoza

tomas-malik-1Ya-_vXJC8Q-unsplash

Si tienes ganas de visitar Marrakech y el Sahara… Podrás viajar en Semana Santa desde el aeropuerto de Zaragoza con Desdezaragoza.es 

A tan solo 3 horas en avión desde Zaragoza se encuentra, Marrakech uno de los mejores destinos para visitar en una escapada express. También conocida como la “Ciudad Roja” por el color rojo-ocre de sus edificios, es la ciudad más visitada de Marruecos. Su caótico entramado de callejuelas, palacios, mezquitas, mercados y jardines hacen que sea una ciudad mágica y de ensueño. En su fantástica Medina descubrirás algunos de los rincones con más encanto y sus interminables zocos que ahora puedes disfrutar volando directamente desde el aeropuerto de Zaragoza.

¿Y qué decir de El Sahara? Disfrutar de la inmensidad del desierto es una experiencia que deberías experimentar al menos una vez en la vida. El Sahara es uno de los desiertos más profundos del mundo con temperaturas extremas (altas durante el día y bajas durante la noche) y la falta de cualquier bien material. Existen dos zonas turísticas para visitar: Erg Chebbi (al este) y Erg Chigaga (al suroeste).

El Erg Chebbi es el desierto de dunas de más extensión de Marruecos y se encuentra cerca de Merzouga. Por otro lado, para llegar a Erg Chigaga es necesario viajar dos horas en todoterreno a través del desierto de piedra, ya que está muy alejado del núcleo poblado, en este caso, de M´hamid, a unos 30 kilómetros.

¿Tienes ganas de viajar a Marruecos y conocer de primera mano Marrakech y El Sahara?Desdezaragoza.es dispone de dos programas para esta Semana Santa, uno que combina Marrakech y Sahara y otro con solo Marrakech, del 13 al 17 de abril. De esta forma, podrás olvidarte de la molestia que supone volar desde grandes aeropuertos como Adolfo Suárez Madrid-Barajas o Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y evita perder un día dedicado exclusivamente al traslado al aeropuerto.

Si quieres saber más y conocer qué incluyen estos dos programas a Marrakech y Sahara no dudes en visitar su web.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS

Fotos aportadas por Desdezaragoza.es ✈Llegar lejos, está muy cerca✈

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.