Viaje a Estambul desde el aeropuerto de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Estas Fiestas del Pilar puedes viajar a Estambul desde el aeropuerto de Zaragoza

Gracias al portal de reservas desdezaragoza.es podrás viajar del 12 al 16 de octubre a Estambul desde el aeropuerto de Zaragoza

La antigua capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano es una de las ciudades más turísticas de Turquía y visitadas del planeta, hablamos de Estambul. Con casi 15 millones de habitantes, la ciudad de las mil y una noches es la única en el mundo en encontrarse entre dos continentes, Europa y Asia, y una de las pocas ubicadas entre dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro.

¿Tienes ganas de visitar la Mezquita Azul, la Iglesia Basílica de Santa Sofía o atravesar el Bósforo? Exotismo, historia y tradición se combinan entre sus bazares, imponentes mezquitas y palacios. Pero también vanguardia y modernidad en algunas de sus calles. Si llevas tiempo soñando con descubrir Estambul esta es tu oportunidad, viaja durante las próximas Fiestas del Pilar desde el aeropuerto de Zaragoza con desdezaragoza.es.

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VIAJE


Si te daba pereza tener que desplazarte y volar desde grandes aeropuertos como Adolfo Suárez Madrid-Barajas o Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, ya no tienes excusa. Gracias al portal de reservas desdezaragoza.es podrás viajar del 12 al 16 de octubre a Estambul desde la capital aragonesa. ¡Eso no es todo! Además de volar desde Zaragoza, el viaje incluye el hotel(que variará en función del precio que estés dispuesto a pagar), desayunos, traslados, visita panorámica con guía en español… 

¡Una oportunidad única para realizar un plan distinto durante las Fiestas del Pilar! Si quieres saber más sobre este viaje a la capital de Turquía no dudes en visitar su web.

MÁS INFORMACIÓN DESDEZARAGOZA.ES

Fotos aportadas por Desdezaragoza.es Llegar lejos, está muy cerca

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.