close

Viaje a Escocia este verano desde el Aeropuerto de Zaragoza

ESCOCIA PRIN
VUELING

Muchos de vosotros nos habéis pedido que diéramos más información sobre destinos tanto nacionales como internacionales que se pueden visitar desde Zaragoza, por ese motivo desde que lanzamos nuestra página web hace unas semanas incluimos la sección «Escapadas desde Zaragoza» que se ha convertido en una de las favoritas de nuestros seguidores. En ella hablamos de todos los sitios a nivel local, nacional e internacional que se pueden visitar desde Zaragoza, ya sea por su cercanía en coche, tren o autobús como todos aquellos destinos a los que se puede volar desde el aeropuerto de la ciudad.

Tal y como indicábamos en el post de la semana pasada «Donde volar este verano desde el aeropuerto de Zaragoza» para la importancia de una ciudad como Zaragoza contar solo con once destinos regulares con vuelo directo desde nuestro aeropuerto es una oferta bastante limitada: seis destinos internacionales y cinco españoles durante la temporada de verano, el resto del año los destinos internacionales se mantienen pero los españoles se reducen a solo dos.

Pero puntualmente, en Semana Santa, verano, la Inmaculada y algún que otro puente durante el verano, se ofrecen paquetes turísticos que incluyen vuelos charter desde el aeropuerto de Zaragoza a destinos muy interesantes que aumentan la oferta regular que mencionábamos anteriormente.

Nos hemos puesto manos a la obra para conocer todos esos destinos que por ser ocasionales mucha gente desconoce y pueden ser el interés de muchos de vosotros.

Uno de esos viajes es el que sale el próximo día tres de julio para conocer uno de los países más bonitos de Europa, Escocia, el viaje de una semana de duración, incluye los vuelos desde Zaragoza a Edimburgo, siete noches de hotel de categoría superior en régimen de pensión completa y todos los traslados.

Si estáis interesados en este viaje y deseáis conocer más información y precios podéis enviar un mail o llamar por teléfono a Viajes Area, agencia especializada en viajes desde Zaragoza, al 976 21 47 71  (email area@viajesarea.com).

ESCOCIA 2

La única manera de reservar estos paquetes charter es a través de Agencias de Viaje.

El itinerario que se ofrece es el siguiente:

DÍA 3 JULIO / ZARAGOZA – EDIMBURGO

Presentación en el aeropuerto de Zaragoza  1 hora antes  de la salida, Horario a reconfirmar. Salida en vuelo especial a Edimburgo. Duración aproximada 2h45 minutos. Llegada al aeropuerto de Edimburgo. Traslado al hotel. Tiempo libre para el primer contacto con la realidad escocesa. Cena y Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 JULIO /EDIMBURGO (PC)

Desayuno. Realizaremos una completa visita guiada de la ciudad de ediimburgo, Capital escocesa y una de las más bellas de Europa, llama la Atención sus rincones medievales y sus elegantes avenidas decimonónicas Almuerzo. Por la tarde visita guiada al célebre Castillo de Edimburgo, el más importante del país. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 5 JULIO  / EDIMBURGO /SAINT ANDREWS / TIERRAS ALTAS / (275 KMS) (PC)

Desayuno.

Salida hacia  la bella ciudad de Saint Andrews. Disfrutaremos la mañana en esta localidad cuna del Golf y conocida por ser una de las más bonitas del país con las ruinas de su fastuosa dominando todo el horizonte. Almuerzo y salida hacia Catedral las Tierras altas. Descubriremos los bellos paisajes escoceses hasta llegar una destilería del famoso Wihisky escocés para conocer el proceso de elaboración y realizar una degustación. Llegada a nuestro hotel de Tierras altas en la ciudad de Avymore,  Dormiremos en  un complejo hotelero compuesto por varios hoteles. Cena y alojamiento.

ESCOCIA 1

DÍA 6 JULIO / TIERRAS ALTAS – WESTERN ROSS – INVERNESS- TIERRAS ALTAS (315 KM (PC)

Desayuno.

Por la mañana descubriremos una de las regiones más célebres de las Tierras Altas: Western Ross.

Recorreremos los paisajes que todos tenemos en mente y visitaremos los célebres Jardines de Inverewe.

Almuerzo y llegada a la capital de las Tierras Altas, Inverness. Visita con nuestro guía acompañante de la recoleta ciudad que sirve de puerta de entrada a los impresionantes paisajes que guarda el país. Cena y alojamiento en las Tierras Altas.

DÍA 7 JULIO TIERRAS   ALTAS /LAGO     NESS  /   CASTILLO    DE      EILEAN    DONAN   / ISLA  DE   SKYE / TIERRAS ALTAS    (320 KM) (PC)

Desayuno. Salida hacia uno de los más famosos Lagos del mundo, El Lago Ness.

Realizaremos un paseo en barco hasta llegar al Catillo de Urquhart, (entrada incluida) este castillo es uno de los más importantes en la historia de la  región.

Tras la visita, recorremos algunos de los paisajes más espectaculares del país hasta llegar al Castillo de  Eilean Donan, quizás el más fotografiado de Escocia por su curiosa ubicación en un islote unido a tierra firme por un  puente de piedra. Almuerzo. Después continuaremos hacia la Isla de Skye, llegaremos allí cruzando su espectacular puente, las fotos más espectaculares del viaje las podremos tomar aquí.

Regreso a Tierras Altas. Cena y alojamiento.

ESCOCIA 3

DÍA 8 JULIO / TIERRAS ALTAS /FORT WILLIAMS / GLASGOW ( 330 KMS) PC

Desayuno. Salida hacia el sur del país recorriendo los hermosos paisajes de los Lagos que nos conducen hasta fort Williams. Parada para recorrer sus animadas calles. Almuerzo. De camino hacia Glasgow veremos los paisajes mas hermosos de Escocia: La silueta del Monte Nevis,  el imponente valle de Glen Coe y la zona de los grandes Lagos. Llegada a Glasgow. Cena y alojamiento.

DÍA 09 JULIO GLASGOW. PC

Desayuno en el hotel. Realizaremos una vista completa guiada de Glasgow por los lugares que a lo largo de                         la historia configuraron esta urbe como una de las más importantes y dinámicas del Reino Unido. Almuerzo y visita del Castillo de Stirling incluida., uno de los lugares clave en el transcurso de la historia Escocesa. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 10 JULIO / EDIMBURGO – ZARAGOZA

Desayuno.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Edimburgo para tomar el vuelo de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.ESCOCIA PRIN

HOTELES SELECCIONADOS

EDIMBURGO 

ONE PRINCESS

HOTEL EDIMBURGO

El Motel One Edinburgh-Princes se encuentra en el corazón de Princes Street y a menos de 5 minutos a pie de la estación Waverley de Edimburgo. Presenta un estilo contemporáneo y dispone de bar y recepción 24 horas. Todas las habitaciones del Motel One Edinburgh-Princes presentan una decoración elegante con acabados atractivos en tonos turquesa y beige. Además, todas incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño moderno. El salón One ofrece un entorno luminoso y animado para disfrutar de un café o tomar una copa. Los huéspedes también podrán visitar los restaurantes y pubs tradicionales de la calle Princess Street, así como de las cercanas George Street y Hanover Street. El hotel está a menos de 15 minutos a pie del precioso centro histórico de Edimburgo, que alberga la Milla Real y el castillo. El Motel One también se encuentra a menos de 500 metros de la Galería Nacional de Escocia, de la Real Academia Escocesa y del monumento a Sir Walter Scott

TIERRAS ALTAS (AVYMORE)

  MACDONALD HOTEL 4*

HOTEL AVYMORE

El Macdonald Highland Hotel se encuentra en el parque nacional de Cairngorm, a solo 500 metros de la estación de tren de Aviemore. Forma parte de un complejo con 7 restaurantes y bares, un campo de golf y un moderno centro de ocio. Las habitaciones de 4 estrellas del MacDonald Highland Hotel cuentan con TV y baño privado. Algunas tienen vistas panorámicas a las montañas de Cairngorm. Entre los locales de restauración hay un auténtico restaurante italiano, un asador escocés tradicional, un bar deportivo y el Laggan Bar, que ofrece más de 60 whiskies de malta. También hay servicio de habitaciones. Los huéspedes podrán relajarse en el spa, que tiene sauna, sala de vapor y bañera de hidromasaje. También hay un gimnasio, un salón de belleza y una zona de juegos. La impresionante piscina cubierta cuenta con un tobogán y un generador de olas.El Aviemore Highland está rodeado por el hermoso campo de Inverness-shire. Inverness y el impresionante lago Ness se encuentran a unos 45 minutos en coche.

 GLASGOW

     HOTEL HALLMARK GLASGOW SPA 4*

HOTEL GLASGOW

Este hotel de 4 estrellas de categoría AA se encuentra a pocos pasos de la estación central de Glasgow y ofrece habitaciones amplias y tranquilas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, instalaciones de ocio y aparcamiento. El club de ocio cuenta con una piscina de 15 metros, sala de vapor, sauna y un gimnasio totalmente equipado. En el spa Savannah hay 3 salas de tratamientos y se realizan diversas terapias. Las habitaciones del Hallmark Hotel Glasgow ofrecen un mobiliario y una decoración modernos, TV de pantalla plana de 32 pulgadas con los canales Sky Sports y Fórmula 1 y té y café gratuitos. El restaurante brasserie sirve un menú elaborado con productos de temporada. También hay un bar salón de ambiente tranquilo que ofrece una amplia variedad de vinos y cervezas.

Más información: 976 21 47 71 (email area@viajesarea.com).

EDREAMS

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Encuentra aquí tu hotel en Zaragoza, Aragón, Pirineo...