Viaja a Brujas desde el aeropuerto de Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Halloween en la ciudad de Brujas, un viaje con todo incluido desde Zaragoza

BRUJAS2

Celebra este año Halloween en la encantadora y misteriosa ciudad de Brujas, ¡volando desde el aeropuerto de Zaragoza!

Se acerca Halloween y es posible que estés pensando hacer una escapada para pasarlo de miedo el próximo puente de noviembre. Te proponemos un destino muy especial: Brujas. Ahora puedes volar desde Zaragoza a esta ciudad medieval que parece sacada de un cuento, donde todo es idílico y a la vez misterioso. Donde hace años la caza de brujas estaba a la orden del día, ¿te atreves? Gracias al portal de reservas Desdezaragoza.es tienes la posibilidad de viajar cuatro días (del 28 de octubre al 1 de noviembre).

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VIAJE

Si tenías ganas de celebrar el puente de Todos los Santos a lo grande esta es tu oportunidad. Con salida desde el  aeropuerto de Zaragoza , solo necesitarás llegar a él y dejarte llevar por Brujas. En el aeropuerto te esperará uno chofer para llevarte directamente al hotel (NH Brugges 4*), uno de los mejores de la ciudad. Tras coger fuerzas en el desayuno que incluye el hotel, realizarás una visita guiada en la que descubrirás todos los rincones de la ciudad que fue escenario de grande batallas Vikingas. 

¡Recomendación! Ya que son unas fechas donde los dulces son los protagonistas, puedes pasar la tarde paseando por el barrio de Santa Ana, donde encontrarás (y podrás probar) más de 50 tiendas con chocolate belga de todos los tipos. En este mismo barrio tiene una tradición muy original que podrás traer de recuerdo a Zaragoza: son especialistas en encajes. 

Además, paseando por sus calles encontrarás una amplia variedad de museos que disponen de audioguias gratuitas. Te recomendamos el antiguo Hospital de San Juan, donde, en su día, monjes y monjas curaban a los peregrinos. Hoy en día acoge exposiciones de distintos artistas flamencos. Otro museo que no puedes perderte es el museo Gruuthuse, que en su día fue la casa de un noble cervecero y podrás entender cómo se vivía en Brujas antiguamente.

Tras pasar unos días envueltos en magia, el chofer pasará a recogerte a la puerta del hotel para trasladaste de vuelta al aeropuerto, y de allí regresar a Zaragoza. Con este programa no será necesario que cojas taxis ni autobuses durante tus vacaciones en Brujas.

¡Una oportunidad única! ¿A qué estás esperando? ¡Corre porque las plazas están volando! Si quieres saber más sobre el viaje a Brujas, no dudes en visitar su página web. 

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VIAJE

Hotel NH BRUGGE de 4*

 

MÁS INFORMACIÓN DESDEZARAGOZA.ES

Fotos aportadas por Desdezaragoza.es Llegar lejos, está muy cerca

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.