Viaje a Berlín desde el aeropuerto de Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

De Ambar a Pilsner en tres horas: termina el mes en Berlín con esta propuesta de DesdeZaragoza

01357DB2-5A05-4BF0-B593-72C05E57FC89

Viaja el próximo 29 de abril a Berlín desde el aeropuerto de Zaragoza y disfruta de un fin de semana increíble

La ciudad de Zaragoza cuenta con una amplia historia cervecera, de lo cual da fe nuestra fábrica de cervezas Ambar, La Zaragozana. Y como todos sabemos cuánto nos gusta una buena birra hemos pensado que este viaje a Berlín os encantará, porque en la capital alemana la cerveza no es solo una bebida, es cultura. 

Si todavía no tienes planes para finalizar el mes de abril, te proponemos el siguiente (aunque imaginamos que a estas alturas ya habrás adivinado por donde van los tiros): una escapada a Berlín, aprovechando que, tras la Semana Santa, los precios son más económicos, hay menos turistas y hace mejor tiempo.

El portal de reservas desdezaragoza.es dispone de un viaje con salida el próximo 29 de abril y regreso el 2 de mayo volando desde el aeropuerto de Zaragoza, para que puedas disfrutar y aprovechar al máximo el fin de semana. Este paquete incluye el vuelo, traslados hasta el alojamiento, hotel y desayunos. Un hotel que está ubicado en el centro de la cuidad, muy cerca de los puntos de interés más importantes de Berlín, como el Monumento Holocausto, el Alexanderplatz, la Puerta de Brandemburgo, la Isla de los museos o el Gendarmenmarkt. ¡Todo ello a tan solo 12 minutos a pie del hotel!

PINCHA AQUÍ PARA RESERVAR TU VIAJE A BERLÍN

Y como regalo… Os dejamos a continuación un ruta de cervezas que hay que probar sí o sí en Berlín. Proost! 

  • Prater Garten
  • Berliner Republik
  • Georgebräu
  • Brauhaus Lemke
  • Hofbräu
  • Aufsturz
  • Hops and Barley

La capital alemana es una ciudad fascinante, y en primavera aú más. En esta época del año puedes  sentarte en las terrazas de los cafés y restaurantes y pasear a pié o en bici por los parques de la ciudad. Si viajar a Berlin era una de tus opciones, esta escapada es un regalo caído del cielo, ¡no lo dejes pasar!

Fotos aportadas por Desdezaragoza.es ✈Llegar lejos, está muy cerca✈

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.