Praga Vermutería Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Praga Vermutería, disfruta de un auténtico aperitivi italiano en una espectacular bodega clandestina

254762790_425427805719753_2422945107570950196_n

Praga Vermutería estrena su nueva, clandestina y espectacular bodega con aperitivi italiano todos los viernes por la tarde

En la céntrica y bonita plaza Santa Cruz de Zaragoza se encuentra Praga Vermutería, un establecimiento perfecto para cualquier momento del día. ¿Buscas una mesa de terraza? ¿Prefieres comer apoyado en la barra con un vermut en la planta calle? O, ¿eres más de disfrutar de un buen cóctel en un sofá de su clandestina bodega abovedada?

APERITIVI ITALIANO LOS VIERNES POR LA TARDE 

Praga Vermutería acaba de estrenar en la parte de abajo un espacio perfecto para celebrar todo tipo de eventos y reuniones privadas. Te espera una cálida bienvenida; bóvedas, arcos, columnas y por supuesto una barra crean una atmósfera relajada y distendida para disfrutar de unos cócteles y destilados en un sitio diferente. 

En esta nueva, clandestina y espectacular bodega podrás disfrutar todos los viernes por la tarde de un típico aperitivi italiano. La entrada incluye la primera consumición (cóctel, Spritz, Negroni, Mojito, vinos…) y comida con los platos más característicos de la zona. ¡También habrá música en directo! La inauguración es el próximo viernes 11 de noviembre, ¿te lo vas a perder? 

FECHA: Todos los viernes desde las 19h00

PRAGA VERMUTERÍA

De lunes a viernes este restaurante zaragozano, que no descansa, ofrece un amplio horario. A medio día la barra se viste de gala a base de tapas y vinagres para su momento favorito del día; el vermut y acompaña a sus feligreses hasta la hora de comer.

Hablando de comer… Entre semana se sirve a diario un plato del día distinto, aunque siempre tienes la opción de su menú de brasa o su carta de raciones. Por la tarde y por la noche sigue despierto y preparado para las cenas, las cervezas y vinos tardíos y esas copas que tanto disfrutamos. Para los más carnívoros tienen el menú brasa, con dos opciones a elegir:

  • Menú ternasco de Aragón
  • Menú de brasería (ambos incluyen ensalada verde, patatas caseras, agua y vino)

Además disponen de varios deliciosos menús que incluyen un entrante, platos a compartir, plato principal, postre y bebida, a partir de 27€. Puedes echarle un vistazo entrando en su página web.

CARTA COMPLETA

HORARIO: Domingo, martes, miércoles de 12h00 a 16h00. Jueves, viernes y sábado de 12h00 a 02h00. Lunes cerrado.

DIRECCIÓN: Plaza de la Sta. Cruz, 13, 50003 Zaragoza

CONTACTO: 976 96 48 24

DESCUBRE MÁS RESTAURANTES EN ZARAGOZA AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.