Vermut, comida, cócteles, cervezas y vinos tardíos, cenas y un ambiente inmejorable… ¡Praga Vermutería no descansa!
En la céntrica, bonita y renovada plaza Santa Cruz de Zaragoza se encuentra Praga Vermutería. Un establecimiento perfecto para cualquier momento del día. ¿Buscas una mesa de terraza? ¿Prefieres comer apoyado en la barra con un vermut en la planta calle? O, ¿eres más de disfrutar de un buen cóctel en un sofá de su bodega abovedada?
De lunes a viernes este restaurante zaragozano, que no descansa, ofrece un amplio horario. A medio día la barra se viste de gala a base de tapas y vinagres para su momento favorito del día; el vermut y acompaña a sus feligreses hasta la hora de comer.
Hablando de comer… Entre semana se sirve a diario un plato del día distinto, aunque siempre tienes la opción de su menú de brasa o su carta de raciones. Por la tarde y por la noche sigue despierto y preparado para las cenas, las cervezas y vinos tardíos y esas copas que tanto disfrutamos. Para los más carnívoros tienen el menú brasa, con dos opciones a elegir:
- Menú ternasco de Aragón
- Menú de brasería (ambos incluyen ensalada verde, patatas caseras, agua y vino)
Además, como mencionábamos antes, en la parte de abajo te espera una cálida bienvenida; bóvedas, arcos, columnas y por supuesto una barra crean una atmósfera relajada y distendida para disfrutar de unos cócteles y destilados en un sitio diferente. Un espacio perfecto para celebrar todo tipo de eventos y reuniones privadas.
DESCUBRE MÁS RESTAURANTES EN ZARAGOZA AQUÍ