close

¿Que tus hijos pasen el verano en una Granja Escuela? A solo 40 minutos de Zaragoza es posible

El Tio Carrascón
VUELING

En los tiempos que corren cada vez es más difícil encontrar campamentos de verano de los siempre donde nuestros hijos desconecten de las nuevas tecnologías y disfruten de actividades variadas y que tanto nos gustaban de pequeños como sembrar y recolectar huertos,  talleres de cocina, excursiones, baños en el río, talleres en inglés, veladas nocturnas…. entre muchas otras.

campamentos

Solo de leerlas apetece volver a la infancia y si a esto le añades el entorno inmejorable de una granja escuela y la comodidad de estar solo a 40 minutos de Zaragoza se convierte en el plan perfecto para nuestros hijos.

En una de nuestras múltiples escapadas desde Zaragoza descubrimos la granja escuela El Tío Carrascón en Cerveruela de la que os hablaremos otro día ya que es un sitio perfecto para amantes de la naturaleza, allí conocimos que organizaban campamentos de verano para niños y adolescentes, y como muchos de vosotros lleváis tiempo pidiéndonos información sobre planes y actividades para niños en verano hemos pensado en escribir sobre estos campamentos que seguro que a muchos os interesan para vuestros hijos.

TENÉIS TODA LA INFO AQUÍ

cartel-campamentos

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.