Vanity Farm: Revolución en la Granja - Enjoy Zaragoza
close

Vanity Farm: Revolución en la Granja, el primer show protagonizado por animales que se estrena hoy Aragón Tv

JURADO Y PRESENTADOR

«Vanity Farm: Revolución en la Granja» es un programa diario de 15 minutos con hora de emisión 21h35 en Aragón TV

El programa creado por Mediapro pretende ahondar en la autenticidad y belleza de las diferentes tipologías bovina, ovina, aviar y equina a la vez que se conocen las maravillosas historias con sus dueños y todo bajo un tono de humor, emoción y momentos entrañables. El formato que se estrena hoy, lunes 29 de agosto, en Aragón TV.

’Vanity Farm: Revolución en la Granja’ consiste en un programa diario de 15 minutos con hora de emisión 21h35 donde los espectadores descubrirán la vida de los ocho animales semanales y ya en la gala final, que será cada domingo, la competición se llevará a un gran plató donde el actor y presentador Javier Zapater ejercerá de maestro de ceremonias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Farm (@vanityfarmatv)

Para valorar el comportamiento, su saber estar, su vida diaria y su puesta en escena, habrá un jurado compuesto por tres perfiles muy diferentes: Arantza Vitoria, veterinaria y profesora de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza, Juan Antonio Pradel, empresario ganadero, y Genel Romero, influencer y estilista.

10.000 euros en premios están en juego, ya que al final, los dos animales de cada especie con mayor puntuación se enfrentarán a un gran duelo del que saldrá el ganador de cada una de las categorías. Tú, espectador, también podrás formar parte del jurado. A lo largo de la semana, los espectadores serán quienes, a través del televoto en la web de la cadena, elijan a su animal favorito de cada categoría, dicha valoración podrá cambiar el rumbo del animal que finalmente acceda a la clasificación general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vanity Farm (@vanityfarmatv)

Mucho más que tele. «Vanity Farm: Revolución en la granja» se prolongará fuera de la parrilla con contenidos realizados especialmente para los diferentes canales de redes sociales (Instagram, Facebook, Tik Tok y Twitch) el que contará con un espacio de debate y tertulianos sorpresa que comentarán la gala del domingo con detalle y por supuesto con gran sentido del humor. Este espacio será presentado por la periodista Raquel Jiménez cada lunes a las 19h30.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.