La serie internacional “Vampire Academy” busca figurantes para los episodios que se grabarán en Navarra y Zaragoza  - Enjoy Zaragoza
close

La serie internacional “Vampire Academy” busca figurantes para los episodios que se grabarán en Navarra y Zaragoza 

81Vs3A4MquL

Ya está abierta la inscripción para participar como figurante en la serie “Vampire Academy” que debido a la situación actual  del Covid-19, se pueden hacer de manera online. 



La agencia Casting Del Reyno será la encargada de buscar a los 3.000 figurantes, de todas las edades, razas y géneros. Se necesitarán perfiles generales, (siempre mayores de 16 años) y también perfiles más concretos: jóvenes de entre 19 y 24 años con conocimientos de danza coreográfica o artes marciales. Desde la agencia de casting explican participar en este segundo perfil puede conllevar que el figurante esté presente durante todo el rodaje y, por tanto, su completa disponibilidad.

El comienzo de la grabación está previsto para finales de septiembre, con localizaciones en la Comunidad Foral de Navarra y la capital aragonesa.

Los diferentes medios para inscribirse son: 



A causa de la prolongada duración de la grabación de la serie, la selección de los extras se hará de manera cronológica, es decir, se irá avisando a los seleccionadas con tres semanas de antelación.

La producción internacional cuenta con el apoyo de la Zaragoza Film Office, oficina fílmica municipal de reciente creación cuyo objetivo es atraer y facilitar la producción audiovisual en la capital zaragozana.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.