close

Valderrobres, primer pueblo de España en “dar la bienvenida” a 2020

088F8434-9403-4BAF-B6E3-CAF2F02BB0FB

Hoy se ha producido el ensayo general de las campanadas de Fin de Año en Valderrobres, que ha contado con un éxito de convocatoria increíble.

Toda la plaza del pueblo se ha llenado de vecinos, disfrazados y con uvas en mano, para simular Nochevieja y celebrar juntos el encendido navideño.

En el balcón, un troquel del presentador Jesús Vázquez y unas palabras emocionadas del alcalde, Carlos Bone, que ha querido agradecer a todos los valderrobrenses el esfuerzo, y también toda la la ilusión, con la que están viviendo el concurso de Ferrero Rocher, un año más. Y es que la respuesta de los habitantes hoy ha sido espectacular, llenando la plaza y calles adyacentes, y celebrando el momento como si de verdad se tratase de Nochevieja, con campanas, uvas, champán y mucha emoción.

Y es que, Valderrobres opta a ser el escenario de las campanadas de fin de año de Telecinco, gracias al concurso organizado por la marca de bombones Ferrero Rocher, en su campaña de aniversario ’30 años de luz’.

El próximo 8 de diciembre termina la primera vuelta donde compiten cinco de los “pueblos más bonitos de España”. La segunda vuelta, hasta el 15 de diciembre, decidirá entre qué dos pueblos se disputa ese ansiado premio.

Valderrobres, capital de “la Toscana Aragonesa” candidata a ser el escenario de las campanadas de Telecinco

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.