Unique Residencial viviendas exclusivas Montecanal - Enjoy Zaragoza
close

Unique Residencial: viviendas exclusivas y únicas en el acceso a Montecanal

11_Entrada-scaled

Unique Residencial cuenta con 16 viviendas exclusivas de 160 m² útiles, amplias zonas comunes y calidades excepcionales en el acceso a Montecanal

¿Estás buscando una vivienda completamente única y exclusiva en Zaragoza? Situada en el acceso a Montecanal, la promoción Unique Residencial, solo con escuchar su nombre, ya nos da pistas sobre lo que nos vamos a encontrar: 16 viviendas exclusivas de 160 m², amplias zonas comunes y altas calidades.

El edificio cuenta con una cantidad muy reducida de viviendas de 4 y 5 dormitorios con el objetivo de ofrecer exclusividad y pisos únicos. Pisos desde 160 m² útiles interiores, lo que supone amplios espacios para familias. Además, todas ellas disponen de dos plazas de garaje muy espaciosas y un trastero de grandes dimensiones.

Las plantas bajas incluyen espacios exteriores de hasta 200 m² con jardín y porches cubiertos. Espacios ideales para disfrutar del aire libre y poder relajarte. Pero habrá quienes opten por los áticos. En este caso, cuentan con terrazas de 150 m², piscina privada y cenador cubierto.

La orientación de las viviendas es excepcional —al sur— y, además, disponen de grandes ventanales para hacer aún más luminoso el interior. En cuanto a esta zona, cada vivienda cuenta con una distribución única por su versatilidad. Y es que puedes elegir espacios diáfanos, con una cocina con isla integrada en el salón comedor, o cocina cerrada con isla. Todas ellas con electrodomésticos marca Siemens y una vinoteca para gozar de un buen vino en unas condiciones óptimas de conservación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brial (@brial_inmobiliaria)

Sin duda, uno de los valores diferenciales de esta promoción de Brial es la amplitud de zonas comunes. En total, son más de 4.500 m² concebidos como un resort de lujo dividido en tres zonas diferenciadas. En estos espacios puedes encontrar pista de pádelzona zenpiscinaandadoresclub social. Además, todas estas zonas cuentan con videovigilancia para la seguridad de sus vecinos.

Unique Residencial posee la Certificación A, es decir, la mayor calificación de eficiencia energética. Este nivel de eficiencia supone conseguir un ahorro muy importante en consumo, con el correspondiente ahorro en gastos. El edificio es de consumo energético casi nulo.

Artículo en colaboración con Brial

También te puede interesar: