El evento Under 40 ha contado con dos mesas redondas, un speech inspiracional y oportunidades de networking entre los más de 80 asistentes
Formación, conocimiento, inspiración y networking han sido los ingredientes del evento Under 40. Más de 80 personas, entre ellas 50 jóvenes prometedores de diversos sectores, se han dado cita en este evento en Zaragoza, que ha tenido lugar en el restaurante Roto.
La agenda del evento organizado por Hoy Aragón ha estado formada por dos mesas redondas, un speech inspiracional y oportunidades de networking. Esta cita pretende convertirse en un acto referente en la comunidad empresarial junto con los líderes que llegan.
La primera mesa redonda de Under 40 ha contado con la participación David Asensio, CEO y Consejero Delegado de Hierros Alfonso, y Pablo Briceño, del departamento legal de Brial. Además, Jorge Navarro, socio fundador de Alia Consultores, se ha encargado de moderar un encuentro protagonizado por la necesidad de la innovación y el cambio para el crecimiento y la sostenibilidad de sus empresas.
La segunda mesa redonda, moderada por Samuel Salhi, CEO de Air Horizont, se ha centrado en la innovación como aspecto principal para diferenciarse y aumentar la competitividad de las empresas. No han faltado al encuentro Esther Borao, directora del Instituto tecnológico de Aragón (ITA), Paula Garfella, CEO de Bioclonal, y Pedro Lozano, CEO de Imascono.
Tras conocer la visión de los Under 40, se produjo un formato más distendido y divertido. Sergio Martínez, CEO de Zebra Ventures y Guillermo Pascual, responsable de grandes cuentas de Telefónica en Aragón, lanzaron tres temas –motor público o privado, talento y corporate vs startup– para debatir y hacer reflexionar al público. Posteriormente, Antonio Espinosa de los Monteros, emprendedor y CEO de las empresas Auara y LIUX, ofreció un speech inspiracional.
Imagen principal de Marcos Cebrián
También te puede interesar: